ENVIANDO EL MENSAJE

Posada de Guadalupe

Monroyo  |  Teruel

Hoteles · Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Descubre la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. Posada Guadalupe es el punto de partido para disfrutar plenamente de este maraviloso entorno calzando botas de trecking. ¡Un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Posada de Guadalupe es un hotel de gestión familiar situado en Monroyo y es el punto de partida ideal para que puedas descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo.

Nuestras habitaciones presentan una decoración de estilo rústico y la mayoría cuentan con paredes de piedra y vigas de madera. Algunas incluyen suelos de madera, aire acondicionado y vistas al campo. Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita.

Nuestro restaurante ofrece platos de la tradición y dentro de las tendencias actuales más sensatas con productos de proximidad, siempre que es posible. Disponemos de sala de juegos y biblioteca.

Tendrás a tu alcance una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza. Sin duda, un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz donde disfrutar de infinidad de rutas para caminar con perro y bañarse en río.

Tanto en el restaurante como en el bar del hotel, podrás comer acompañado de tu perro. ¡Son bienvenidos!


Logo