En vacaciones, siempre juntos

 

Buscar alojamientos recomendados


Buscar hoteles en booking.com



   Asegúrate que la casilla "Admite mascotas" esté siempre activada durante tu búsqueda de hotel.

 
down

¡BIENVENIDO 4PATERO! AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA

1896-iconos-viajes4patas-turismo-perro

Alojamientos destacados



Blog de Viajes



489-campus-dog-perros-viajes4patas-motanaorientaldeleon
Martes, 07 Julio 2020
CAMPUS DOG VERANO 2020: Apúntate al primer campamento para perros y humanos único en España.
Un campamento para perros! Sí, sí, has leído bien, es un campamento perruno donde vas a conocer gente como tú, amantes de los animales. un viaje en grupo ideal para personas que van solas, con amigos o pareja con todo incluido en en la Montaña Oriental de León.
Ver más


214-golpe-calor-perros-verano-viajes4patas
Miercoles, 17 Junio 2020
Golpe de calor en perros y gatos: Prevención y primeros auxilos
Con la llegada del verano, las altas temperaturas pueden provocar un golpe de calor a nuestras mascotas.  Ten en cuenta, que los animales son mucho más sensibles al calor que los humanos. Debido a que no tienen glándulas sudoríparas, éstos no pueden regular su temperatura corporal mediante el sudor. Los perros eliminan el calor a través del jadeo y del sudor que expulsan por las almohadillas de los pies y por las zonas aisladas con poco pelo, como puede ser el vientre. Los gatos intentan mantener una temperatura estable lamiéndose y manteniendo el pelo liso, de este modo, la saliva depositada en el pelo, al evaporarse, disminuye su calor corporal.
Ver más


397-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros
Miercoles, 03 Junio 2020
Alojamientos Dog-Friendly cerca de Playas Caninas para tus vacaciones de verano
En verano, muchos somos los que optamos por disfrutar de unas vacaciones de Sol y playa con nuestro perro. Y cuando pensamos en unas vacaciones, pensamos en destinos donde toda la familia, seamos bienvenidos y podamos disfrutar al máximo. Sois muchos los que nos preguntáis por opciones de alojamientos situados cercas de playas caninas. Por eso, en este especial, os traemos nuestros mejores recomendaciones de alojamientos Dog Friendly situados cerca de playas aptas para perros.
Ver más




Prensa y reconocimientos