Los mejores restaurantes en Oviedo y Gijón para ir a comer con tu pero- Asturias Dog-friendly

Viernes, 07 Octubre 2022



554-restaurantes-comer-con-perro-asturias

Cada vez son más los restaurantes y cafeterías a los que se puede entrar en el interior y consumir en compañía de tu perro. Y más en Asturias, provincia en la que llueve mucho y que obliga a estar en un sitio techado.

Estos son algunos de los mejores restaurantes para comer con tu perro en Asturias.

 

Restaurantes Dog-friendly en Gijón


-La Botelluka. Un bar en el que además de permitir la entrada a perros los tratan igual de bien que a una persona. «Los perros son igual de bien admitidos que las personas», aseguran en el local.
-Los Mexicanos. Un restaurante mexicano en el que se puede tomar una margarita y unos nachos mientras sino que tu perrete también podrá estar contigo.
-Green Zone Bio. «Por supuesto», esta es la respuesta de su camarera cuándo se le pregunta si pueden entrar perros con sus dueños al interior del local.


Restaurantes Dog-friendly en Oviedo


-Quemedas. En este restaurante americano en el que se pueden comer cereales de colotes, sandwiches o bocadollos, dejan entrar con perro «en todas aquellas zonas en las que no haya comida».
-El boca a boca. Permite entrar con perro para disfrutar de su compañía comiendo unas tapas, hamburguesas o sándwiches.
-Secreto a voces. Este restaurante ofrece «cocina fusión», con parrilla y cócteles, y los perros también son bienvenidos.

Otros municipios:
-La Chocolatería del Paraíso, en Llanes. Presume de tener el mejor chocolate y es ideal para desayunar o merendar en compañía de tu perro.
-El Chigre d’Arenes, en Parres. Es un restaurante de gastronomía típica asturiana en el que se pueden degustar tanto unos tortos con picadillo como un arroz con leche y en el que los perros por supuesto son bienvenidos.

 

Todas vuestras recomendacions de restaurantes en Asturias, las podeis consultar en esta publicación de Instagram.

¿Buscas Hotel?


Aquí te puedes alojar con tu perro.

 


Visita la Tienda 4Patas y conoce nuestra gran variedad de productos en oferta para tu peludo. ¡Regístrate y recibe tu cupón descuento de Bienvenida!

Ir a la Tienda 4Patas


 

2534-reservar-hotel-booking-admite-perros