Ya puedes entrar con tu perro a las tiendas de IKEA España - Viajes4patas

Domingo, 19 Junio 2022



540-perros-bienvenidos-ikea-espana

¿Sabías que ya puedes entrar con tu perro a cualquier tienda de IKEA España? Así es!  Desde inicios de este 2022 los perros ya son bievenidos en todas las tiendas de IKEA. Nos hizo mucha ilusión cuando nos enteramos de la noticia y enseguida que tuvimos ocasión fuimos a comprar algunas cositas para la casa con nuestros peques. Ellos felices y nosotros más de poder ir de compras en familia.

2385-se-puede-entrar-con-perro-en-ikea-viajes4patas
2386-perros-bienvenidos-ikea-espana

Si entras en la página web de Ikea, este es el Reglamento de acceso de mascotas a tiendas IKEA que encontrarás:

 

-Cada unidad familiar puede estar acompañada de un máximo de dos mascotas durante su visita a IKEA.

-Se permite la circulación de mascotas en todas nuestras instalaciones excepto en las áreas de Restaurante, Bistro y Tienda Sueca, donde solo podrán acceder perros guía o terapéuticos debidamente acreditados. Está permitido el acceso a la zona de consumo solo en aquellas tiendas donde haya habilitada una terraza exterior.

-Se permite la circulación de mascotas en todas nuestras instalaciones excepto en las áreas de Restaurante, Bistro y Tienda Sueca, donde solo podrán acceder perros guía o terapéuticos debidamente acreditados.

-Las mascotas (sean del tipo que sean) deben estar acompañadas y sujetas con correa no extensible de máximo 1,5m en todo momento durante su visita a IKEA. En ningún caso se permite la circulación de mascotas sueltas dentro de nuestras instalaciones. En ningún caso, las mascotas podrán ser dejadas sin custodia ni ser atadas a objetos o mobiliario de IKEA, ni en el interior ni en las zonas exteriores.

-No se permite a las mascotas subirse al mobiliario de ninguna de nuestras áreas comerciales o de descanso, ni en el interior ni en las zonas exteriores. Las mascotas deberán permanecer en todo momento en el suelo o en transportines que no permitan la salida del animal.

-Las mascotas podrán acceder a la zona de aseos, pero en ningún caso estará permitido el uso de los lavabos como bebederos.

-Las razas de perro consideradas como potencialmente peligrosas deberán llevar en todo momento puesto el bozal y correa corta.

-Cada propietario/a de mascotas deberá llevar consigo, en todo momento, bolsas para la recogida de excrementos y, si es necesario, toallitas de limpieza.

-También deben evitar que sus mascotas realicen sus necesidades dentro de nuestras instalaciones. Si esto ocurre, su propietario/a procederá a su recogida/limpieza inmediata, y notificara al personal de IKEA para poder garantizar la desinfección de la zona por parte del equipo de Limpieza.

-Mas allá de los requisitos previstos en este reglamento, los/as dueños/as de las mascotas que accedan a IKEA deberán estar en cumplimiento con la legislación en vigor en materia de Animales de la Comunidad Autónoma donde está ubicada nuestra tienda, así como la Ordenanza reguladora de la tenencia, control y protección de animales domésticos del Ayuntamiento correspondiente a la localidad donde esté sitiada la tienda IKEA que visitan.

 

Admisión de mascotas

 

-No se permite el acceso a mascotas que se encuentren visiblemente debilitadas, enfermas o que no presentan las debidas condiciones de higiene. Tampoco se permite el acceso a mascotas con un comportamiento visible o potencialmente agresivo.

-IKEA se reserva el derecho de denegar el acceso o circulación de mascotas que presenten peligro o aparentes características que pongan en riesgo el normal funcionamiento del establecimiento, así como el confort y la seguridad de los clientes, colaboradores y demás mascotas.

-Para garantizar la seguridad de los clientes y evitar situaciones de peligro o incomodidad para las personas o para los animales, IKEA se reserva el derecho de admisión de mascotas en aquellos eventos que se realicen a lo largo de la tienda.

-IKEA tiene el derecho de solicitar el abandono de nuestras instalaciones al propietario/a de cualquier mascota que incumpla cualquier punto recogido en el presente reglamento, al igual que aquellos que perturben o amenacen el bienestar y la seguridad de los clientes, tanto por cuestiones de comportamiento, como por cuestiones de ruido e higiene.

-IKEA se reserva el derecho de modificar este reglamento si así lo considera necesario.

 

Responsabilidad por daños

El propietario o propietaria será responsable de los daños y/o perjuicios que ocasione su mascota a las instalaciones de IKEA o a terceros, respondiendo además de cualquier gasto o coste que se deriven de estos hechos.

2389-perros-bienvenidos-ikea-espana

Y hablando de tiendas... no olvides echar un vistazo a las Novedades y TOP VENTAS que en la Tienda 4Patas tenemos para tu peludes :) www.tienda.viajes4patas.com

 

2390-https-www-booking-com-pets-index-es-htmlaid-378519-label-pet-friendly-spanish-es-all