Apartamentos y hoteles que admiten perros en Empuriabrava - Cerca de la Playa canina La Rubina

Viernes, 10 Junio 2022



538-playa-canina-la-rubina-empuriabrava-perros

Si viajas con tu perro a la Costa Brava en verano, seguramente una de las razones principales,  sea para poder disfrutar de unos días de playa con tu peludo. En la Costa Brava, existen varias playas caninas oficiales.

Concretamente en Empuriabrava encontramos La Rubina: La primera playa en permitir el acceso a perros oficialmente en toda España y en una de las playas caninas mejor valoradas.  Tanto la propia playa como el paraje en el cual se encuentra forma parte del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà.

La zona perruna está bien delimitada y hay instalados unos carteles donde nos dejan claro que en esa zona pueden disfrutar los perros bañándose junto a sus dueños sin ningún tipo de problema.

En La Rubina siempre encontraras personas con perros, en su mayoría perros muy sociables donde tu perro podrá jugar con total libertad en el agua y por la arena.

¿Como llegar?

Para llegar hasta la playa en coche hay que girar en la rotonda de la carretera de Roses situada justo después del aeródromo de Empuriabrava. Hay un aparcamiento a pie de playa. Una vez allí, es importante acceder a la playa por los puntos marcados, vigilando no dañar las dunas en regeneración. No hay que olvidar que la zona forma parte del parque natural dels Aiguamolls de l'Empordà.

En estos alojamientos puedes alojarte con tu perro en Empuriabrava:

@@@

 

Ver todos los alojamientos que admiten perros en Empuriabrava