¡Sorprende a tu pareja! 10 Casas Rurales perfectas para una escapada romántica con perro

Lunes, 15 Noviembre 2021



518-familia-con-perro

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Es un plan ideal para sorprender a tu pareja, celebrar una fecha especial para vosotros o, simplemente, daros un merecido capricho de vez en cuando. Viajes4patas.com te traemos algunas propuestas dog-friendly que te enamorarán aún más.

BIENESTAR, SENSACIONES Y EMOCIONES EN LA CERDANYA


Dicen que hay experiencias que generan emociones que quedan registradas para toda la vida. ¡A todo el mundo le gusta que lo mimen y en Cerdanya Eco Resort, lo saben! Por eso, nos dan la posibilidad de configurar nuestro regalo a medida con packs ideales para una escapada romántica en pareja que incluyen Circuito SPA panorámico.

¡Reserva ahora!

2201-escapara-romantica-la-cerdanya-con-perro

 

TÓMATE UN BAÑO BAJO EL CIELO ESTRELLADO DEL PIRINEO


Una Masía aislada del Valle de la Vansa y Tuixent, probablemente el Valle más desconocido del Pirineo. Cal Paller se encuentr a 1300 metros de altura y dada la posición de la casa, sobre un acantilado, las vistas desde cualquier rincón están garantizadas.

Los animales también son parte de la familia; en Cal Paller viven en libertad caballos, ponis, burros y cabras. Interactúa, juega, acaricia, alimenta; de pronto los encontrarás paseando por la montaña o bajo unos árboles.

Todo aquí es una invitación a disfrutar de la vida contemplativa: la terraza cubierta, con vistas al paisaje prepirenaico del Alt Urgell; el lujoso spa al aire libre, donde se puede tomar un baño bajo el cielo estrellado, o los bonitos rincones del jardín aromático.

¡Reservar ahora!

2203-cal-paller-escapada-romantica-pirineo-perros

 

ENAMÓRATE EN LA SIERRA DE FILABRES


Casas Rurales Picachico en Almeria son un cojunto de casas rurales ideales para una estancia romántica. Están situados en la falda de la Sierra de Filabres, a pies del Valle del Almanzora, a 60km de las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas. ¡Todas las casas rurales disponen de jacuzzi privado!

¡Reservar ahora!

 

2207-cassa

 

EL MIMO QUE TE MERECES EN UNA DE LAS ALDEAS MAS PEQUEÑAS DE ASTURIAS


Apartamento El Reguero de Villamarín te ofrecen la posibilidad de vivir tu próxima escapada en una de las aldeas más pequeñas de Asturias. Su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Asturias, permite conocer toda la provincia desde un singular espacio estratégico; en pleno mundo rural asturiano pero conectado con las principales vías de comunicación y puntos de interés turístico.

Ofrece dos apartmentos con jacuzzi y bañera hidromasaje para que tu y tu pareja, os deis ese mimo que tanto os mereceis.

¡Reserva ahora!

2209-escapara-romantico-perro-reguero-villamarin-asturias

 

LA POSADA RURAL CON MAS ENCANTO DE CANTABRIA


Disfruta de todas las comodidades y el descanso que buscas, en un entorno tranquilo, sin ruidos y rodeado de la más bella naturaleza en el corazón de Cantabria.  Si lo que quieres es disfrutar de una escapada de fin de semana romántico en pareja, en Ochohermanas han diseñado propuestas con botella de cava, bombones, fruta y velas en sus suites con jacuzzi o ducha hidromasaje, con balcón o espacios abuhardillados.

¡Reserva ahora!

2213-posada-ochohermanas-cantabria-escapada-romantica

 

UN HOTEL DE DISEÑO CON SPA Y ZONA RELAX EN LA CAMPIÑA MANCHEGA


Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Hotel Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero.

Este maravilloso hotel ofrece un spa, piscina al aire libre, masajes y diversos tratamientos, como la aromaterapia. El restaurante sirve una gran variedad de platos a la carta acompañados por una excelente carta de vinos.

¡Reserva ahora!

10% dto en tu reserva con el código: V4P

2216-hotel-cardamomo-siguenza-perros-escapada-romantica

 

DESCUBRE LA BELLEZA DEL VALLE DE BAZTAN


El corazón del Valle de Baztan en la Navarra pirenaica los anfitriones de estas preciosas suites rurales nos invitan a descubrir la belleza natural, monumental y artística de su precioso entorno.

Se trata de 6 apartamentos con magníficas vistas ideales para una escapada romántica. La zona donde su gastronomía local, rutas variadas al monte, pueblos preciosos y mezcla de caseríos y palacios medievales y renacentistas, no dejaran de sorprender hasta al más curioso y aventurero.

¡Reservar ahora!

2218-SUITES-RURALES-MARKULLUKU-NAVARRA-ADMITE-PERROS

 

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA SOBRE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES


Os presentamos las Cabañitas do Bosque, unos alojamientos singulares y pioneros en Galicia. Un lugar idílico que te permitirá fundirte con la naturaleza, Conectar contigo mismo y con tu pareja donde sentiréis que estáis solos en el bosque.
Cabañas ecológicas situadas en la copa de los árboles, equipadas con jacuzzi con unas increíbles vistas situadas entre ríos, playas y montañas con hermosas vistas de la costa, en un entorno ideal para la práctica del turismo rural con tu perro.

¡Reservar ahora!

2220-cabanitas-do-bosque-galicia-viajar-con-perro-escapada-romantica

 

MUCHO MAS QUE UN HOTEL EN COSTA DA MORTE


Vive una experiencia romántica rodeado de innumerables entrantes y salientes, cabos y faros, playas vírgenes, olas, pueblos marineros, noches oscuras y un silencio bañado por océano Atlántico.

A Torre de Laxe es un pequeño complejo turístico situado en Costa da Morte ubicado en una misma finca de 13.000mª y un sinfin de rincones con vistas a la Ría de Corme y Laxe, y al valle de Soesto, todo rodeado del frescor de la Naturaleza. Un paisaje mágico de belleza arrebatadora que enamora a cualquiera.

¡Reserva ahora!

2222-torre-laxe-galicia-escapara-romantica-con-perro

 

BARCELONA A TUS PIES COMO NUNCA LO HAS IMAGINADO


Gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad. El Hotel brinda la oportunidad de vivir un estilo de vida mediterráneo en el que el lujo, la historia y el diseño se entremezclan a la perfección. La fantástica ubicación del Gran Hotel La Florida ofrece no sólo unas vistas espectaculares sino también un oasis de paz y tranquilidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

2225-hotel-florida-escapada-romantica-barcelona-con-perro