Ruta de 8 días por la Costa de Portugal con mi perro

Martes, 14 Septiembre 2021



517-portugal-con-perro

¡Hola 4Pateros! Nuestros compis perrunos Django y Blue han viajado 8 días por la costa de Portugal . Si tu también tienes pensado viajar a Portugal con tu perro, sigue leyendo y toma nota de las propuestas, planes y recomenaciones que a continuación vamos a compartir.

¿Dónde dormir?


Nos alojamos en el Apartamento Cabana GardenHouse en Loulé a 20 min del centro de Albufeira.
-Admite mascotas sin distinción de tamaño y SIN NINGÚN TIPO DE SUPLEMENTO
-Perros admitidos en TODAS las zonas comunes, piscina, hamacas, zonas verdes, pueden estar en TODAS, sueltos ( SImplemente sentido común,… recoger las cacas..)
-Parking gratuito y privado para huéspedes
-Dentro de la parcela hay distintos apartamentos a elegir con balcón pegados a pie de piscina, con vistas al mar, a la montaña..
-Apartamentos sobre 18metros, la habitación es un poco escasa, nosotros que llevamos dos perros grandes pues quizá si se hace algo pequeño.. pero vamos que el apartamento llega de sobra por lo general.

 

PLAYAS EN PORTUGAL PARA IR CON PERRO


El listado de playas que citamos a continuación,  son playas no concesionadas. Es decir, playas que no son oficialmente caninas, pero si son playas no vigiliadas que no prohíben el acceso a los canes.

La gente muy amable con Django y Blue: les tocaban, les tiraban el juguete al agua.. Nos paraban constantemente para quitarles fotos .Incluso el día que hicimos paddle, nos preguntaban si podían grabarles , ya que les sorprendía la habilidad con la que practicaban el surf encima de la tabla.

2190-paddle-surf-playa-portugal

PLAYAS EN COSTA VICENTINA

- Praia Ocedeixe
- Praia Arrifana
- Praia do Amado
- Praia Bordeira
- Praia de Figueiras
 -Praia do Barranquinho: Super recomendable , tiene cuevas para poder comer a la sombra)
-Praia do Pinhao:

IMPORTANTE: Hay que ver la marea antes, ya que cuando está la marea alta, cubre bastante la playa, del resto está GENIAL! Es ideal para ir a las calitas de al lado con la tabla de paddle.
-Praia do Homem Nu
-Praia da Barra da Fuseta
-João de Arens Beach
-Praia do Carvalho: Entrada metida por unas cuevas, está chulisima!!!
-Praia das Furnas
-Barranco Beach

2192-PLAYA-PERROS-PORTUGAL

Recorrimos la costa por las playas citadas y podemos afirmar con rotundidad que ha sido una experiencia muy recomendable sin ningún indicente en el transcurso del viaje.

También practicamos kayak. Para ello, tuvimos que meternos en una playa turística no apta para perros,  y aún siendo mes de agosto no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. Django y Blue recibieron también su dosis de mimos y atención por parte de los bañistas. 
Podeis ver los vídeos en Instagram y contactar con nosotros si necesitais información adicional. 

2194-kayak-perro-portugal

¿Dónde comer con perro en Portugal?


Los perros son bienvenidos en la mayoría de lugares y les suelen poner agua al entrar. Estos son algunos de los restaurantes que más nos gutaron, tanto por su comida com el trato hacía Django y blue.
-Restaurante ANCORA situado Albufeira Centro (Muchisimo ambiente..)
- Restaurante LA CANTINA situado Albufeira Centro
-Burguers & Bowls situado en Almancil.
-Ristorante Pizzeria S.Martino situado en Almancil.

 

¿Necesitas reservar tu hotel?


Accede a nuestro buscador de alojamientos dog-friendly y reserva tu hotel en Portugal.