10 Cabañas con encanto ideales para viajar con perro

Martes, 08 Noviembre 2022



494-cabanas-con-encanto-dog-friendly

Cabañas de piedra y madera con una decoración muy cuidada, independientes con acceso directo al jardín privado y con todo lo necesario para tener una estancia cómoda.. son algunas de las razones principales por las cuales las cabañas son una de las mejores opciones de alojamientos entre las famílias que viajan con perro.

Te presentamos 10 cabañas con encanto ideales para viajar con tu mascota ¡Toma nota, porque estamos seguros que te encantarán!

 

DÉJATE MIMIAR EN ESTAS CABAÑAS DE DISEÑO (ASTURIAS)


La Guarida de Lugas son unas increíbles cabañas de diseño no les falta detalle: Jacuzzi con vistas,  Estufa de leña, Decoración muy cuidada, Porche, Terreno propio con barbacoa y un trato exquisito..

Los perros son bienvenidos sin limitación de peso ni de raza y están ubicadas en Villaviciosa, a 30 km de Ribadesella. ¡Un sitio espectacular para desconectar junto a tu pareja!

¡Reservar ahora!

2569-GUARIDA-DE-LUGAS-VILLAVICIOSA-ADMITE-PERROS-ASTURIAS

 

CABAÑAS EN EL CORAZÓN DE LAS RIAS BAIXAS


Cabañas de Udra es una opción de alojamiento vacacional ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Situada en un paraje inigualable, dentro de un parque natural Cabo Udra, el Parque natural de las Illas Atlánticas que abarca la práctica totalidad de las Rias Baixas Gallegas.

Un espacio único, con unos bungalows inspirados en la cultura marinera de la zona. Cabañas con habitaciones de primera clase, impresionantes vistas, excelente servicio y genuina hospitalidad.

¡Reservar ahora!

2573-cabanas-udra-rias-baixas-admite-perros

 

CABAÑAS DE PIMIANGO (ASTURIAS)


Apartamentos Pimiango están situados en el centro de Pimiango, un pueblo de la costa oriental de Asturias que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y de la paz del campo. El alojamiento consta de 3 cabañas totalmente independientes entre si, que disponen de acceso propio con jardín privado con barbacoa y yacuzzi para dos personas.

¡Resevar ahora!

1990-cabanas-pimiango-asturias-admite-perros

 

CAMPING EL LLAC (GERONA)


Te gusta la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables con los tuyos? Si es así, Càmping El Llac es el lugar ideal donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades con nuestros servicios y en el magnífico entorno. Situados justo delante del lago de Banyoles, tiene la ventaja de poder realizar su actividad preferid rodeando el maravilloso lago con las montañas que la rodean.

¡Reservar ahora!

1994-camping-llac-admite-perros-gerona

 

CERDANYA ECO RESORT & SPA (GIRONA)


 
¡Disfrutad de la tranquilidad que transmite el entorno de La Cerdanya! En Cerdanya Eco Resort se encargan de organizar las vacaciones perfectas para ti y tu perro. Sus cabañas de madera ofrece magníficas vistas acompañadas de una barbacoa en el jardín con el plus de ver cómo nieva en Cadí junto a la chimenea hacen una estancia especial.
Descúbre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo y deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.

¡Reservar ahora!

 

1998-cerdanya-eco-resort-admite-perros-cerdanya

 

CABAÑAS ECOLÓGICAS EN LAS MONTAÑAS DE PRADES (TARRAGONA)


El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de alojamientos 100% ecológicos situadas en el Parque Natural de las Montañas de Prades. Estas encantadoras casitas construidas con cálida madera de los bosques nórdicos cuentan con dos plantas totalmente equipadas con todo el confort necesario para hacerte sentir como en casa.? Si estás buscando tu momento de tranquilidad en plena naturaleza estás en el lugar adecuado.

¡Reservar ahora!

2000-xalet-prades-tarragona-perros

 

MASET DE TORREDEMBARRA ( TARRAGONA)


Maset de Torredembara es una acogedora casita con jardín privado de 1000 m2, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, ccuarto de lavadora, patio interior, terraza privada que accede directamente al jardín .  Ideal poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Muy cerca de las estupendas playas de la Costa Dorada, a 15 min de la Ciudad Romana de Tarragona,  a 20min de la Reus modernista y la diversión de Port Aventura. 

La casita esta anexa a la Protectora de animales de Torredembarra , que sus propietarios dirigen desde hace 22 años y que podrás visitar durante tu estancia.

¡Reservar ahora!

2002-maset-torrdembara-tarragona-perros

 

CABAÑAS DE CABÁRCENO (CANTABRIA)


Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del parque de la naturaleza de Cabárceno, a solo 500 metros de los lagos y de los elefantes que viven en semilibertad.

Auténticas cabañas alpinas de madera finlandesas caracteristicas de los Paises Nórdicos, enteramente construidas de madera.

¡Reservar ahora!

2004-cabanas-cabarceno-cantabria-perros

 

CABAÑA EL ÁLAMO ( ÁVILA)


Cabaña El Álamo está situada en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada, ideal para nuestros perros, que permite disfrutar al aire libre en todo momento. El marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.

¡Reservar ahora!

 

2006-cabana-alamo-gredos-perros

 

CABAÑAS DE LIRES ( A CORUÑA)


Sensaciones en plena Costa da Morte. Cabañas de Lires son de 3 cabañas de primera categoría, 3 llaves, las únicas a nivel nacional y certificadas con la Q de Calidad. Amplia zona ajardinada con diferentes zonas de ocio, hasta zonas de relax.

¡Reservar ahora!

2008-cabanas-lires-cee-corunya-perros

 

APARTAMENTS DEL BOSC ( GERONA)


Els Apartaments del Bosc son dos casitas de piedra adosadas, situadas en un espacio de finca familiar a 400 metros en coche del pueblo de Ribes de Freser.  Estaréis rodeados de montaña y bosque, por lo que las vistas son espectaculares. Desde aquí mismo también se puede emprender algún paseo por el bosque que rodea la finca haciendo alguna excursión de una hora aproximadamente.

¡Reservar ahora!

2010-apartaments-del-bosc-ribes-gossos

 

ADOSADOS JULIETA (ASTURIAS)


Las Casas adosadas Julieta se encuentran en Ribadesella, a 3 km de la playa de la Atalaya. Estan ubicados en una urbanización privada y ofrecen de 6 casas independientes con jardín privado perfectamente cerrado para que no se puedan escapar las mascotas.

El Camino de Santiago del Norte, el más utilizado de las Rutas Jacobeas del Norte por los peregrinos, se encuentra a 5km de las casas.

¡Reservar ahora!

2198-adosados-julieta-asturias-perro

 

CABAÑAS MIRADOR DE CACHAMUIÑA (RIBERA SACRA)


Estas preciosas cabañas están situadas en entorno idílico a las puertas de la Ribera Sacra. Se asientan sutilmente a modo de miradores desde los que se vislumbra la belleza del embalse de Cachamuíña.

La parcela linda con una ruta de senderismo que discurre alrededor del embalse de Cachamuíña, generando un recorrido para caminar, pasear, hacer deporte y disfrutar del entorno natural del embalse.

¡Reservar ahora!

2353-CABANAS-MIRADOR-CACHAMUINA-RIBERA-SACRA-ADMITE-PERROS

CABAÑITAS SOBRE LOS ÁRBOLES


¡Vive una experiencia única sobre las ramas de los árboles! Desconecta de la rutina en un lugar idílico, fúndete con la naturaleza. Conecta contigo mismo y con tu pareja, sentiréis que estáis solos en el bosque.Disfruta de todas las comodidades de un hotel de lujo en tu cabaña en el árbol. Deléitate con unas increíbles vistas en los mejores paisajes de mar o montaña de Galicia.

¡Reservar ahora!

2359-CABANITAS-DEL-BOSQUE-OUTES-GALICIA-ADMITE-PERRO

CASA RURAL PICO ASPE (PIRINEO ARAGONÉS)


Preciosa casa de madera en una gran finca, con vistas a Collarada, ubicada en una zona de bosques, río y naturaleza junto el eco parque Juncaral de Villanua . El jardín privado y vallado dispone de barbacoa exterior, zona de mesa para comer, mobiliario de jardín y tumbonas.

¡Reservar ahora!

2361-csas-rural-pico-aspe-admiten-perros-huesca-pirineo

 

¿CABAÑAS ESCANDINAVAS, TIENDA AFRICANA O CASA CUEVA?


¡Tu eliges! Finca Les Coves ofrece gran variedad alojamientos: desde lujosas tiendas de campaña africanas, pasando por encantadoras casas rurales hasta casas-cueva o cabinas escandinavas, ¡para gustos los colores!

La escapada perfecta si necesitas un descanso, pero también buscas emoción y actividades al aire libre con tu perro Un espacio natural de 80 hectáreas de naturaleza pura y salvaje. Te vas a levantar cada día en un paraíso entre montañas.

¡Reservar ahora!

2571-finca-les-coves-perros

 

¡Cosas imprescindibles para llevar en tu viaje!


 

· ¡No olvides viajar con la documentación de tu perro en regla!

Cartilla de vacacunación y pasaporte (si viajas fuera de España).

· ¡En tus paseos y excursiones nunca olvides llevar agua y la comida!

Un consejo es acostumbrar a nuestro peludo a beber y comer de una botella ¡No derrochamos tanta agua y no ocupará tanto espacio como un cuenco!

· ¡En invierno, protégele del frio!
Es muy importante proteger las patas y las almohadillas de nuestros perros con unas botas o zapatos deportivos, si van a caminar sobre la nieve . No son solo una protección contra el frío en la época de invierno, sino que también protegen las patas en largas caminatas por senderos de alquitrán o rocosos.
· ¡Maleta para un viaje 5*!

Si vas a estar más de una noche fuera de casa, te recomendamos llevar una maleta de viaje exclusiva para tu perro. De esta forma, podrás llevar de forma organizada y segura todos sus documentos y accesorios: Comida, Toalla, cepillo, juguete favorito, chuches, su cama, etc…
Si tu perro todavía no tiene su propia maleta de viaje y te gustaría conseguir una, puedes hacerlo en nuestra Tienda Online. Es ideal para guardar y transportar sus cositas y además, viene con accesorios incluidos.


Si te falta algún accesorio en casa, recuerda que en la Tienda 4Patas puedes conseguirlo. Hacemos en envíos en 24/48h.

 

2355-booking-hoteles-admite-perros