Baleària ya dispone de camarotes para mascota en sus barcos

Lunes, 31 Agosto 2020



491-balearia-camarote-mascotas-viajes4patas

 ¿Sabías que si quieres viajar a las Islas Baleares con tu perro ya puedes reservar tu trayecto en camarote? ¡Así es! Para nosotros fué una gran sorpresa saber que por fín, las Islas pasarían a ser un nuevo destino al que poder viajar de forma cómoda y segura con nuestros perros.

Por ello, este verano 2020 decídimos viajar a Mallorca y probar el nuevo servicio de camarotes dog-friendly.

1943-baleria-camarotes-dog-friendly-viajes4patas

Hasta ahora, viajar en barco y tener que dejar a nuestros perros en una jaula no era un opción. Y seguro, que para muchos de vosotros tampoco. Por eso, conocer que por fín, ya podíamos viajar a las Islas con nuestros perros en camarote fué una gran alegría.

Este verano nos animamos a disfrutar de nuestras vacaciones en Mallorca. ¿Que mejor destino, verdad?.

Reservamos el trayecto Barcelona-Palma y viajamos en el buque Rosalind Franklin de Baleària. (Por el momento, los camarotes pet-friendly solo estan disponibles en los ferries Hypatia de Alejandría, Marie Curie, Rosalind Franklin y Martín i Soler.)

1945-balearia-ferry-viajar-con-perro-camarote-viajes4patas

Una vez embarcamos el coche, nos dirigimos a la recepción para hacer el check-in y para recoger la llave. Ten en cuenta, que una vez el barco zarpe ya no podrás acceder a la bodega. Así que si viajas en coche, recuerda subir a bordo, lo imprescindible para tu trayecto.

1947-balearia-ferry-viajar-con-perro-camarote-viajes4patas

Los camarotes dog-friendly están situados en el DECK 9. La cubierta de esta misma planta, dispone de una zona de pipi-can y espacio para que los perros puedan pasear, correr, jugar y tomar el aire. El trayecto en ferry es de unas 7 horas y tienes la posibilidad de viajar de día y/o de noche.  Así como nosotros estamos obligados a llevar nuestro dni para embarcar, nuestras mascotas deben llevar su pasaporte en regla.

1942-viaje-en-barco-en-camarote-a-mallorca

Todos los camarotes pet-friendly disponen de un bebedero para nuestros perros.

1948-balearia-ferry-viajar-con-perro-camarote-viajes4patas

Damos las gracias a Baleària por la iniciativa de convertirse en la primera compañia naviera pet-friendly que nos ha ofrecido la posibilidad de viajar comodamente con nuestras mascotas.

Esperamos que este gran avance, sirva de referente para otras empresas del sector truístico y nos faciliten poco a poco, la posibilidad de viajar con nuestros perros como un miembro más de nuestras famílias.