Especial Verano con Perro: Los destinos y alojamientos mas GUAU para viajar con tu mascota estas vacaciones.

Miercoles, 02 Junio 2021



361-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

Las vacaciones son el momento para desconectar y relajarse ya sea en familia, amigos o pareja. Y 9 de cada 10 propietarios de mascotas lo tenemos claro: !Nuestras mascotas viajan con nosotros!

 

 ¿Eres de los que prefiere el turismo de Sol y Playa? O por el contrario, ¿lo tuyo es respirar aire puro en la montaña y saborear la naturaleza lejos de las masas? Sea como sea tu concepto de vacaciones ideales, en viajes4patas.com sabes que siempre te lo ponemos fácil para viajar con tu perro.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones 2021 de alojamientos y destinos mas GUAU para que estas vacaciones con tu familia sean inolvidables.

 

ANTIGUA VAQUERÍA ARABE EN LA COSTA DEL SOL


 

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte es un hotel con encanto ubicado en una antigua vaquería arabe, situado a la vera del rio Guadalhorce cerca del Caminito del Rey, a 20 min de Málaga y Marbella. Dispone de instalaciones de 6.000 m² en los que destacan las suntuosas zonas ajardinadas y preciosos rincones llenos de tipismo y encanto.

Es posible que durante la estancia queramos realizar alguna actividad a la que nuestro perro no pueda acompañarnos, por ejemplo, si recorremos el maravilloso Caminito del Rey, donde por razones obvias de seguridad, no pueden entrar animales de compañía.

Para  esos casos, este alojamiento ofrece un servicio especializado en el cuidado de perros en unas impresionantes instalaciones, con 3.000 metros de jardín perfectamente acotado, donde tu perro se encontrará totalmente a gusto. En dichas instalaciones nuestro perro se sentirá integrado y muy cuidado, individualmente, con cariño y respetando sus propios hábitos. Ellos de encargan de que, tanto tu estancia como la de tu mejor amigo, sea perfecta y ambos estéis deseando volver.

1101-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

 

PLAYA Y MONTAÑA A 30MIN DE BARCELONA


 

Camping El Carlitos es un camping de ambiente familiar situado en un pueblecito de gran tradición marinera. A tan solo 150mCerca de la playa y a 30 min de Barcelona este cámpings está equipado con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: snack-bar, restaurante, supermercado, parque infantil, una espléndida piscina al aire libre, unas exuberantes instalaciones, arbolado y amplias y modernas con duchas de agua caliente gratuitas.

 

 

1103-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

O GROVE - PONTEVEDRA


 

El Hotel Cons da Garda situado en la península de O Grove es un referente para el cliente que viaja con perro. Un lugar que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota.

Top : Ofrece tratamientos de lujo para mascotas y kit de bienvenida.

Top : Situados cerca de las playas caninas de O Grove (Espiño y O Portiño).

 

1930-CONS-DA-GARDA-OGROVE-VIAJES4PATAS

 

EN EL CORAZÓN DE ALTEA, UN LUGAR INOLVIDABLE


Situado a pie de la playa del Albir, en un entorno precioso dónde se respira tranquilidad encontramos Camping Cap-Blanch. El  camping  ofrece bungalows de obra y cabañas de madera y organizas distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para los campistas.

Las mascotas son bienvenidas y especialmente para ellas han instalado un lavadero de perros para cuando vuelvan de la playa. ¡Recuerda! Altea cuenta con dos playas caninas.

 

1931-camping-cap-blanch-altea-mascotas

EN EL CORAZÓN DEL PARQUE NATURAL DEL MONTSENY - BARCELONA


 

Hostal Guineu es una antigua casa solariega, ideal para pasar unos días de relax y desconexión, Enclavada en el paraje del Parque Natural del Montseny. Un entorno inmejorable donde poder realizar excursiones, descansar y visitar los lugares de interés con tu perro.

1932-hostal-la-guineu-viladrau-montseny-viajes4patas

VACACIONES A PIE DE LA COSTA BRAVA


 

En K3HOMES nos ofrecen Villas, casas y apartamentos, con jardín y piscina en la Costa Brava y cerca del parque Natural de Montrgí. Aquí podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones con toda su familia, ¡mascotas incluidas!

Las casas ofrecen todo para unas vacaciones perfectas. El jardín vallado, zonas para disfrutar de los exteriores con mesa, barbacoa, piscina, tumbonas, etc.

 

 

 

1933-k3homes-villas-apartamentos-costa-brava-admite-perros-viajes4patas

 UN REFUGIO DE RELAX EN CORAZÓN GIRONA


 

Agroturisme Sant Dionís es una masía de piedra del s. XIII. restaurada y rodeada de campos de cultivo y animales. Tendréis la posibilidad de gozar de la vida tranquila del campo y disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones a pie o en bicicleta,ir a la playa y/o visitar los pueblos y ciudades de la zona y disfrutar de su gastronomía. !Un refugio ideal para gozar de la vida tranquila del campo y de la naturaleza! 

 

1934-agroturisme-sant-dionis-admite-perros-en-campllong-Girona

LA MATA- ALICANTE ¡DESTINO CON PLAYA CANINA!

 

Hostal Alba Playa es un pequeño Hostal-Restaurante situado en la playa de La Mata donde podrás disfrutar de unas vacaciones en la playa y bajo el sol con todas las comodidades. Dispone de un restaurante con esplendida terraza con vistas a la playa.

1115-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

 CASAS RURALES CON JACUZZI EN PLENA SIERRA DE FILABRES


 

Casas Rurales Picachico son un cojunto de casas rurales ideales para una estancia romántica. Están situados en la falda de la Sierra de Filabres, a pies del Valle del Almanzora, a 60km de las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas. ¡Todas las casas rurales disponen de jacuzzi privado! No es necesario que traigáis comedero ni camita, ya lo tenéis en casa.

 

1117-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

CASAS CUEVAS TÍPICAS TRADICIONALES DE GRANADA


 

Apartamentos Cuevas Pedro Antonio de Alarcón es un complejo turístico compuesto de 24 cuevas, que conservan el encanto de las casas-cueva típicas de Guadix. Un Lugar idílico con vistas maravillosas.El establecimiento Cuevas Pedro Antonio de Alarcon se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Guadix, a 56 km de Granada y a 87 km de Las Alpujarras. Las playas de la Costa Tropical están a 90 minutos en coche.

1119-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

MONTAÑA ORIENTAL DE LEÓN EN ESTADO PURO


 

Camping De Cistierna está situado en plena montaña oriental leonesa. Un camping que cuida tanto a los campistas como a sus mascotas de igual manera, ellos serán protagonistas.

Si te gusta la montaña, aquí tiene las mejores zonas para disfrutar de ella. Mario y Marta son guías oficiales y te ofrecerán las mejores actividades; Muchas de ellas, por supuesto, las podrás hacer con tu perro. Además, en el bar los perros son permitidos y recibirán su tapita.

 

1121-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

PICOS DE EUROPA CON ENCANTO


 

Casas Rurales Iris de Paz  son 5 casas rurales con mucho encanto con impresionantes los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve.Cercanas a la costa y lugares tan pintorescos como Cares, Covadonga o Ribadesella, son ideales para disfrutar de las actividades de la zona en pareja, amigos y familias: rutas a caballo, senderismo, canoas...

 

1123-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

RESERVA NATURAL DEL DOÑANA


 

Camping Doñana está situado en pleno corazón de la reserva natural del Doñana, en un entorno protegido y que cuenta con playas de arena blanca y fina. El paisaje interior del Camping cuenta con inmensas zonas verdes y pinares, entre los cuales encontrarás acomodamiento según tus gustos y necesidades.

 

1125-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

PARQUE NATURAL ARRIBES DE DUERO


 

Camping Las Casitas de las Arribes es un lugar muy tranquilo y abierto al aire libre totalmente rodeado por naturaleza y junto al pueblo Aldeadávila de la Ribera. Lugar que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. Esta zona tiene multiples y muy bonitas zonas para visitar que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

1133-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS


Las casas rurales 'El mirador de la Sierra' son el lugar perfecto para pasar unos días en pareja, en familia, o con amigos, y por supuesto, con nuestro perro, en el entorno incomparable de Arcos de la frontera, uno de los pueblos más bonitos de España, situado en la ruta de los pueblos blancos, Sierra de Grazalema.

 

 

1929-mirador-de-la-sierra-grazalema-cadiz-admite-perros-viajes4patas

DESCÚBRE LA MAGIA DE LA RIBERA ALTA


 

¡Déjate sorprender por la Ribera! La Casa Blava, en la Ribera Alta, es una famosa casa que aparece en la novela 'Entre Naranjos” escrita por el famoso valenciano Vicente Blasco Ibáñez. Esta casa ahora dispone de una oferta única un sitio emblemático en el desarrollo de la Ribera.¡Incluye pak de bienvenida para perros!

 

1137-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

EN EL CORAZÓN DEL LA COSTA BRAVA


 

¡A 500m de una de las mejores playas caninas! Apartamentos Compte d´Empúries es un acogedor complejo de apartamentos ubicados en pleno centro comercial, a solo 100 m de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava. Les encanta mimar a nuestro perro y ofrecen para el, un paquete especial de bienvenidos con algunos regalitos

1139-especial-vacaciones-con-perro-los-destinos-y-alojamientos-mas-guau-para-viajar-con-tu-mascota-este-verano

ZONA VOLCÁNICA DE LA GARROTXA


 

El Balcó del Llierca ofrece alojamiento independiente con chimenea en la pequeña localidad de Sant Jaume de Llierca, un sitio estratégico entre Besalú i Castellfollit de la Roca. Son unos apartamentos tipo loft ideales para parejas. La zona es ideal para practicar senderismo y visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa.

 

1928-BALCO-LLIERCA-GARROTXA-VIAJAR-CON-PERRO-VIAJES4PATAS

EN EL CORAZÓN DE LA COMARCA ASTURIANA DEL SIDRA


Casa Tata es un conjunto de apartamentos rurales de tres llaves situados en Villaviciosa, concretamente en la parroquia de Carda, la misma donde se encuentra la fábrica de sidra 'El Gaitero'. Nos encantan los animales y tenemos habilitado un recinto con mesas y hamacas donde podréis descansar mientras vuestro perrete juega y se divierte sin peligro alguno. 

1927-CASA-TATA-VILLAVICIOSA-ASTURIAS-VIAJAR-PERRO-VIAJES4PATAS

COLINAS DE BAZA EN GRANADA


Cuevas Aljatib es un Complejo de cuevas andaluzas tradicionales en las colinas de Baza con piscina y hammam con masajes y tratamientos situadas en un entorno natural paradisíaco. En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural.

1936-cuevas-aljatib-baza-granda-admite-perros-viajes4patas

¿Prefieres consultar otros destinos?


¡Tenemos mucha más oferta de alojamientos que estamos seguros, que te encantará! Echa un vistazo a nuestra web www.viajes4patas.com

 


¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS MÁS GRANDE! SIGUENOS EN INSTAGRAM @viajes4patas Y COMPARTE TUS VACACIONES CON EL HASHTAG #SOMOS4PATEROS #VIAJES4PATAS

 

!OS DESEAMOS UNAS VACACIONES muy GUAU!