10 regalos originales para regalar a tu mascota estas Navidades.

Viernes, 23 Diciembre 2022



308-navidad-con-perro

¡Ho, ho, ho! Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Nuestros peludos son parte de la familia y en tu árbol no puede falta los regalos de Santa Claus para ellos. 

¡Ho, ho, ho! Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Nuestros peludos son parte de la familia y en tu árbol no puede falta los regalos de Santa Claus para ellos.

No hay mejor regalo que verles la carita y el rabito inquieto de felicidad cuando reciben un premio, un juguete o cualquier regalo.  Si no sabes que regalar a tu perro en Navidad, te traemos algunas ideas que estamos seguros que os encantaran.

 

Delicioso Calendario de adviento navideño

Regálale a tu peludo un Calendario navideño de snacks: Es un calendario de 'cuenta-atrás'; una manera divertida para contar los días que faltan para Navidad y poder disfrutar con nuestros peludos.

El calendario empieza el 1 de diciembre y termina el 24 de diciembre, Nochebuena. Cada día tiene una pequeña casilla que se abre y contiene una bolsita con un Premio o un Snack.

Ir a la Tienda 4Patas

 

Comedero Automático con Voz y Cámara

Los comederos automáticos  es un accesorio súper práctico para usar en la alimentación diario de tu mascota.  Su uso sencillo permite proporcionarle a tu perro o gato su comida diaria de forma automática.
El Comedero automático TX9 Blanco permite programar hasta 6 comidas al día, cada día a la misma hora. Lleva integrado un micrófono y  altavoces para que puedas grabar tu voz y luego reproducirla. Una forma de que tu peludo no se sentirá solo y disfrute tranquilo y relajado de su comida.

Ir a la Tienda 4Patas

 

Cama de Invierno Cómoda y Calentita

Las camas siempre son un acierto.  En la Tienda 4Patas tenemos gran variedad de camas.  Pero para una relajación profunda recomendamos la Cama Garrita. 

Ideal para los peques a los que les gusta dormir enrollados. Es bonita, alcolchada y su tacto es super gustoso. El relleno de algodón es de alta calidad.

Ir a la Tienda 4Patas

 

Cojín Térmico el perfecto compañero para los fríos días de invierno!

Este cojín solo tienes que calentarlo en el microondas y listo ¡En pocos minutos podrás ofrecer a tu mascota un lugar calentito y acogedor donde descansar! El cojín guardará el calor hasta 8 horas.?

Ir a la Tienda 4Patas

 

Cepillo de aire caliente para perros y gatos

Cepillar y secar el pelo nunca había sido tan fácil con este cepillo de aire caliente.
Sus cerdas de plástico y protuberancias desenredan y peinan fácilmente al mismo tiempo que secan el pelo en 2 niveles diferentes de calor. Su motor es silencioso, ideal para animales sensibles.

Ir a la Tienda 4Patas

 

Juguetes interactivos ¡Ejercita su lógica!

Los juguetes interactivos o de inteligencia garantizan a tu peludo un entretenimiento óptimo. Les ayuda a ejercitar su lógica y estimula su actividad física, ya que la mayoría de juguetes requiere que muevan sus patas o intenten acceder a una chuchería resolviendo un rompecabezas.
Entre la amplia gama de modelos disponibles a elegir en la Tienda 4Patas, hemos escogido la Manta para Olfatear Dog Activity.  Puedes esconder premios masticables y juguetes para que tu mascota consiga el premio usando el hocico y las patitas.

Ir a la Tienda 4Patas

 

Jersey y abrigos para que esten calentitos

Un buen jersey o abrigo siempre una buena idea de regalo. En la Tienda 4Patas tenemos en diferentes colores, materiales y tamaños. Estas especialmente indicados para perros de pelo corto, cachorros y perros senior que sufren más el frio.  Además, es un accesorio muy chic.

Ir a la Tienda 4Patas

Asiento sofá para coche: Cómoda y seguro.

El Asiento de coche de Trixie es una excelente opción para vuestros viajes y escapadas Navideñas juntos. Tu perro viajará de forma segura y cómoda ya que el asiento también se puede utilizar como cama de viaje.
La parte inferior antideslizante hace que sea seguro y firme. En el bolsillo exterior podrás almacenar sus cosas.

Ir a la Tienda 4Patas


Cuadros personalizado ¡Sorprende a tus seres queridos!

¡Con este regalo sorprenderás a tus seres queridos! Nuestros retratos de alta calidad son ideales para decorar cualquier rincón del hogar con imágenes bonitas de vuestros viajes en familia, un evento o celebración especial o cualquier bonito recuerdo que te gustaría lucir con tu peludo siempre presente.

Ir a la Tienda 4Patas


Si quieres echar un vistazo a más productos e ideas de regalo para tu peludo estas Navidades, entra en la Tienda 4Patas y chafardea todos los productos y accesorios de calidad que tenemos para tu mascota.

Ir a la Tienda 4Patas