ENVIANDO EL MENSAJE

Irenaz Resort Apartamentos

San Sebastian   |  Gipuzkoa / Guipúzcoa

Hoteles · Apartamentos   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Disfruta de San Sebastián en un espacio privilegiado al mejor precio. Apartamentos cómodos y espaciosos, elegantes, con una decoración actual, climatizados y perfectamente equipados con menaje completo. Aceptamos a todos los miembros de la familia. Disponemos de comederos y bebederos para tu perro duranta la estancia.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Nuestros estudios y apartamentos abrazan la calidez de un hogar, ofreciendo un espacio amplio y sosegado con una decoración actual y vanguardista. Escapa de la clásica habitación de hotel y disfruta de una vivienda a tu medida, con acceso y ascensor independiente.

Irenaz es un hotel de apartamentos chic que ofrece un trato cercano y familiar. Disponemos de WiFi de banda ancha y aparcamiento gratuito para todos nuestros clientes.

Contamos con un moderno y elegante edificio de apartamentos diseñado por el prestigioso Estudio Miguel Arsuaga, con amplias terrazas privadas y unas incomparables vistas panorámicas naturales.

El servicio de conserjería de Irenaz Resort es mucho más que reservar mesa en un restaurante de moda, llamar a un taxi o solicitar un servicio de limpieza. No hay nada imposible para nuestros conserjes: Donostia es nuestro lugar de recreo e Irenaz nuestra base de operaciones.

En Irenaz, nos preocupamos de tu estancia y de tu bienestar. Si tu cuerpo necesita un masaje, sólo tienes que solicitárnoslo en recepción y elegir el estilo o beneficio que más te interese de nuestra carta de masajes.

Además, estamos situados frente al Parque de Miramón, el mayor parque natural de Donostia, ideal para pasear con tu perro.

www.irenazsansebastian.com


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.