ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Líbere Bilbao

Bilbao  |  Bizkaia / Vizcaya

  |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Un espacio a tu medida en la zona más vanguardista de Bilbao.  Los apartamentos Líbere Bilbao y Apartamentos Libere La Vieja son el punto de partida perfecto para moverse por la ciudad. Cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta y los edificios están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida. 



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

-Los apartamentos Líbere Bilbao Museo están en pleno centro, un punto de partida perfecto para moverse por la ciudad. Se encuentran a tan solo 20 metros del museo Guggenheim, que se ha convertido ya en un icono de Bilbao. El emplazamiento es único, en una zona vibrante de vida, de aire vanguardista y con todo lo que necesitas a mano.

Todos los apartamentos disponen de la última tecnología: climatización, conexión wifi y TV. La cocina está totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, incluido lavavajillas, microondas, frigorífico-congelador y lavadora-secadora. El baño cuenta con artículos de aseo y secador de pelo, y las habitaciones disponen de sofá-cama, armarios y caja fuerte.

-Los Apartamentos Líbere Bilbao La Vieja como punto de partida, podrás sumergirte en un entorno vibrante de vida. La zona aúna el sabor auténtico de los barrios de siempre con un nuevo aire de vanguardia y movimiento cultural. Con salas de arte alternativas, tiendas y bares de moda, Bilbao La Vieja invita a redescubrir la ciudad.

En los apartamentos se cuenta con todo lo necesario para un estilo de vida actual: ágil, cómodo y conectado. Smart TV, conexión wifi, climatización, cocina equipada que incluye menaje y lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora-secadora y horno microondas. En el baño encontrarás secador de pelo y amenities, y en las habitaciones hay armarios, caja fuerte y sofá cama.

La accesibilidad es otra de las apuestas de Líbere, con edificios totalmente adaptados para personas con movilidad reducida. A esto hay que añadir recepción online 24/7, información turística, wifi, y cuna (sujeto a disponibilidad).


Logo