ENVIANDO EL MENSAJE

Suites Rurales Markulluko Borda

Elizondo  |  Navarra

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Markulluko Borda se ubica en la falda del monte Bagordi, en el mismo Elizondo y en el corazón de Baztan. Rodeado de helechos, robles y hayedos permite disfrutar de la magia de la naturaleza a un paso de todos los servicios del siglo XXI.. El lugar ideal para desconectar y descansar con fácil acceso en 5 minutos en coche a la capital del valle de Baztan. ¡Os esperamos!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Markulluko Borda no solo es una casa rural, es un alojamiento turístico ubicado fuera del núcleo urbano de Elizondo, compuesto por 6 apartamentos luminosos para un despertar con el silencio de la luz natural.

-Apartamento Larrosa: Apartamento tipo estudio de 35m2 para 2 pax  (posibilidad de albergar a una tercera persona en el sofá cama).

-Apartamento Lilia: Apartamento tipo estudio de 40m2 para 2 personas + 1 en la primera planta (posibilidad de albergar a una tercera persona en el sofá cama).

Apartamento Jazmin: Apartamento tipo estudio de 40m2 para 2 personas + 1 en la primera planta (posibilidad de albergar a una tercera persona en el sofá cama).

Apartamento Hortensia: Apartamento tipo estudio para 2 pax en la planta baja. Tiene una superficie de 28m2 (Imposibilidad de poner cama supletoria). Consta de minikitchen, equipado con todos los electrodomésticos, salita con tv de led, baño y cama con lencería de hogar de algodón egipcio. Calefacción central con caldera de biomasa. Wifi. Gran ventanal.

Estos cuatro estudios ofrecen  minikitchen, salita, baño, y cama. Gran ventanal con balcón. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción central con caldera de biomasa. Wifi. Porche común equipado con sillones.Zona de lavandería común con lavadora, secadora y todo lo necesario para limpiar y planchar la ropa. Situación Primera planta con vistas al pueblo y al valle.

 -Apartamento Kamamile:El apartamento Kamamile, de alquiler completo,situado en la primera planta, dispone de los siguientes espacios y equipamientos: 2 habitaciones amplias. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Placa de vitrocerámica, frigorífico, congelador, horno, microondas, cafetera. 1 baño espacioso. Salón con TV, y buhardilla. Calefacción central, Wifi. Balcón y luminosas ventanas con luz natural, que ofrecen unas magníficas vistas de Elizondo.

-Apartamento Eguzkilore: situado en la planta baja, dispone de los siguientes espacios y equipamientos: 1 habitación con vestidor. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Placa de inducción, frigorífico, congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera. 1 baño. Salón con chimenea, TV, DVD. Disponibilidad de leña para la chimenea. Calefacción central, Wifi. Ventanas que ofrecen unas magníficas vistas de Elizondo.

 

DESCÚBRE NUESTRO ENTORNO

Markulluko Borda se ubica en la falda del monte Bagordi, en el mismo Elizondo y en el corazón de Baztan. Rodeado de helechos, robles y hayedos disfrutando de la magia de la naturaleza y la serenidad, a un paso de todos los servicios del siglo XXI.

El Valle de Baztan y toda la Navarra pirenaica atlántica invitan a descubrir la belleza natural, monumental y artística de su atmósfera.

Desde Xorroxin, nacedero del río Baztan, hasta el extenso Parque Natural de Señorío de Bertiz. Desde la cuevas embrujadas de Sara, Urdazubi y Zugarramurdi hasta los 600 monumentos megalíticos que se encuentran por toda la zona. Desde las utópicas minas de oro de Urritzate y Aritzakun hasta los raíles del viejo tren de Bidasoa. Visitando los molinos de Urdazubi y Amaiur y paseándonos por el Camino de Santiago que recorre todo el valle. Haciendo una pausa en el Museo Etnográfico Jorge Oteiza de Elizondo y el Museo Escultórico Santxotena en Bozate. Sin olvidar al Castillo de Amaiur, donde la historia y la cultura se entremezclan, siendo el último símbolo emblemático del Reino de Navarra.

La gastronomía local, rutas variadas al monte, pueblos preciosos y mezcla de caseríos y palacios medievales y renacentistas, no dejaran de sorprender hasta al más curioso y aventurero.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.