ENVIANDO EL MENSAJE

El Reguero de Villamarín

Villamarin de Candamo  |  Asturias

Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Los Apartamento Turísticos El Reguero de Villamarín te ofrecen la posibilidad de vivir tu próxima escapada en una de las aldeas más pequeñas de Asturias. Su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Asturias, permite conocer toda la provincia desde un singular espacio estratégico; en pleno mundo rural asturiano pero conectado con las principales vías de comunicación y puntos de interés turístico.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

REGALO DE CORTESIA

Los apartamentos turísticos El Reguero de Villamarín eran antiguas casas familiares que han sido rehabilitadas y adaptadas para vivir una experiencia de turismo rural con unas instalaciones en primeras calidades que buscan el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.

Disponemos de dos apartamentos, biblioteca y otras zonas comunes (porche, terraza y parking).

El reguero de nuestro pequeño municipio nos da nombre y por ello nuestras casas ofrecen la posibilidad de vivir un turismo experiencial en base al agua. De esta manera, la Minicasa dispone de bañera de hidromasaje y La Casita un spa que sólo podemos definir como pura vanguardia.

Nuestro pequeño municipio se inserta en pleno valle del Nalón, a los pies de un bosque de castaños centenarios. Lo que hace de este lugar un escenario perfecto para quienes buscan opciones de ocio de montaña (senderismo, btt, quads…).

¡Ven a conocernos y vive una escapada única!

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.