ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Formiga 

Panzano  |  Huesca

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

¡Bienvenidos al corazón de la Sierra de Guara! Una Casa Rural con encanto ideal para familias que viajan con perro que alquila como casa completa. Disfruta de las privilegiadas vistas a las montañas del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara en un entorno de montaña donde poder realizar infinidad de actividades que sin duda te dejarán un bonito recuerdo.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa Rural Formiga está situada en el centro del pueblo donde se encuentra la Oficina de Información y recepción de todos los clientes para su acceso a las distintas casas.

Una Casa rural con encanto con capacidad para 6 plazas distribuidas en tres habitaciones dobles y tres cuartos de baños completos, cocina y salón-comedor con TV, productos de acogida y lencería. Salón común con chimenea, acogedora estancia y funcional. Disponiendo TV LCD común, wifi gratuito y calefacción.

La casa Formiga es ideal para familias, se alquila como casa completa. En dos de las habitaciones es posible poner cama supletoria como cuna. (Según disponibilidad)

Privilegiadas vistas a las montañas del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara.

Casa rural de 2 plantas con una superficie de 180 m2. Donde tiene su residencia el encargado del Pueblo.


Logo