ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos La Vida Sin límites

Empuriabrava  |  Girona / Gerona

Apartamentos · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Apartamentos centricos y tranquilos situados frente a la playa. Todos los apartametos están adaptados para personas con movilidad reducida y aceptan mascotas. Ofrecen Parking privado, jardín, barbacoa con bancos y parque para niños ¡Te esperamos en el corazón de la Costa Brava!



Alójate en uno de nuestros 9 confortables apartamentos (6 ubicados en la planta baja, 3  en el piso superior). Cada apartamento tiene una cocina bien equipada (estufa, refrigerador, microondas, lavavajillas, cafetera, tetera, utensilios de cocina); una sala de estar con un sofá cama (colchón ortopédico, 160 cm de ancho, adecuado para estancias largas), TV, aire acondicionado; un dormitorio con una cama doble y aire acondicionado; un baño con una amplia ducha, inodoro.

¡Algunos de los apartamentos se pueden conectar!

Hay una lavandería, cocina de verano con barbacoa, parque infantil con la caja de juguetes, tenis de mesa, ducha exterior y aparcamiento en el sitio. Estamos ofreciendo alquiler de bicicletas sin cargo (cantidad limitada).

El Centro fue diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad: apartamentos espaciosos de primera calidad: 50-60 m2, rampas para sillas de ruedas, ascensor, baños equipados y puertas amplias. ¡Es nuestra contribución a La vida sin fronteras!


Logo