ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Leo Punta Umbria

Punta Umbria  |  Huelva

Apartamentos · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

¡Siéntete en casa! En Apartamentos Leo nos gusta atenderos en cada detalle, para que la comodidad que necesitas te acompañe en todo momento. Pensamos que lo único que necesitas realmente para tu viaje (estancia) es sentirte muy a gusto con todo lo necesario a mano y con un trato humano. Y si todo esto lo tienes en Andalucía, en su costa de La Luz, es fácil saborear la mejor experiencia.



ADMITE SIN LIMITE DE KG

El complejo Leo Punta Umbría se encuentra a 200 metros de la fantástica playa de arena fina y dorada de Los Enebrales.

Compuesto por 3 edificios y rodeados de un parque natural, podrás disfrutar de un entorno único a pocos minutos del centro de Punta Umbría.

Con un diseño fresco y moderno, los apartamentos están totalmente equipados para que no eches en falta nada en tus vacaciones, piscina de adultos e infantil en cada edificio, con sus propias recepciones e instalaciones de ocio para crear un ambiente mucho más acogedor y cercano.

Estos apartamentos se encuentran en la mejor y más nueva zona de Punta Umbría, con la mejor oferta de ocio y gastronomía y en un entorno para disfrutar de la naturaleza, los deportes náuticos, los paseos, el golf, los puertos deportivos y sus pueblos llenos de encanto.


Logo