ENVIANDO EL MENSAJE

Ohai Nazaré Outdoor Resort

Nazaré  |  Portugal

Hoteles · Complejo turístico · Cabañas   |  Playa/Costa   |  

Disfruta con tu familia de nuestro camping/resort en Nazaré. Descubre la mejor forma de pasar tus vacaciones en Portugal. Un Resort situado en el Parque Nacional de Leira que te ofrece infinidad de posibilidades y actividades para que tu estadíasea inolvidable.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

El Ohai Nazaré Outdoor Resort está ubicado en un entorno rural con pinos, a 3 km de la playa de Nazaré y a 4 km de la playa do Norte. Ofrece chalets y apartamentos, piscina exterior climatizada, parque acuático y bañera de hidromasaje.

Los huéspedes podrán elegir entre los pequeños chalets con encanto, rodeados de naturaleza, los apartamentos con un patio o balcón privado o los alojamiento familiares tipo glamping. Todos los alojamientos incluyen una cocina bien equipada.

El restaurante del hotel ofrece un menú variado de cocina local e internacional.

El Ohai Nazaré Outdoor Resort cuenta con club infantil y una sala de juegos con mesa de billar y videojuegos. También hay gimnasio y pistas de pádel y de voleibol. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. En verano, el establecimiento propone animación nocturna, con sesiones de karaoke y música en directo.

Contamos con instalaciones para ofrecerte la máxima comodidad durante tu estancia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu estancia, de que puedas descansar y tener momentos de relax.

Nos encontramos a aproximadamente 1 hora en coche de Lisboa. ¡Te esperamos en Portugal!


Logo