ENVIANDO EL MENSAJE

Mas Sant Marc

Puigcerda  |  Girona / Gerona

Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Mas Sant Marc representa el sueño de nuestra familia de abrir el paisaje y la cultura de La Cerdanya. Desde la clásica casa de campo, hasta la delicadeza del jardín, las actividades tradicionales y la comida local, ofrecemos una experiencia completa a los viajeros independientes, parejas aventureras o familias animadas que buscan explorar.



ADMITE SIN LIMITE DE KG

En medio de la naturaleza, Mas de Sant Marc os acogerá con hospitalidad y amabilidad. Esta Masia, una finca familiar de construcción clásica, ha conservado con el paso de los años su carácter y sus muchos encantos. Al mismo tiempo que está equipada con todas las comodidades modernas.
Ofrecemos 12 habitaciones y un bungaló independiente cerca de la piscina.
Además, desde hace unos meses estamos encantados de ofreceros “la Villa”, una casita ideal para un fin de semana entre amigos o familiares.
Nuestra casa es idónea para familias, enamorados o solitarios en busca de la tranquilidad, plenitud, espacios genuinos y servicios refinados.
Cada mañana podréis disfrutar de los huevos frescos orgánicos de nuestras gallinas.
Las habitaciones han mantenido el estilo rústico de la casa, el mobiliario es original y todos los suelos son de parqué.


Logo