ENVIANDO EL MENSAJE

Cortijo Los Flamencos

Cabo de Gata  |  Almería

Casas Rurales · Cabañas   |  Playa/Costa   |  Íntegro

Oasis de relax en en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata. Mágnifica ubicación cerca de de las playas de San Miguel del Cabo Gata, Las Salinas y el observatorio de aves . ¿Necesitas recargar energia? ¡Este es tu próximo destino!



Cortijo Los Flamencos es un complejo rural enclavado en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata que  destaca por su magnifica ubicación cerca del pueblo, las playas de San Miguel del Cabo Gata y senderos donde encontrarás con Las Salinas y el observatorio de aves (flamencos, garzas, etc)
La casa forma parte de un complejo de varias viviendas. La vivienda cuenta con una estancia exterior privada con porche de 30 m2 y tres estancias interiores: un salón comedor con cocina, dos habitaciones y un baño. En el interior, 70 m2 de vivienda, distribuidos en un area principal diáfana con dos zonas: salón con chimenea y cocina comedor. De manera contigua, una pequeña estancia da paso al baño al frente, y una habitación a cada lado.
Un espacio de silencio y tranquilidad anexo al resto de casitas de un complejo abierto a la naturaleza.
Si te gusta caminar o pasear en bici puedes acceder desde la misma puerta de la casa a varios senderos que te llevarán a descubrir la diversidad de la flora y  la fauna del entorno: Ver desde un flamenco hasta conejillos.. ¡Te esperamos!


Logo