ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Madera y Sal

Salinas de Añana  |  Alava

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Madera y Sal es una acogedora Casa Rural situada en el espectacular Valle Salado de Añana (Alava). Nos presentamos: Somos Zuri y Edu, una parejita de Gasteiztarras. Ven a conocernos y verás como en cada rincón de la casa hay un trocito de nuestro corazón mezclado con ilusión y un poquito de cemento...¡¡¡Te esperamos!!!

 

 



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

Compramos esta casa en el 2003 completamente en ruinas, y con mucho esfuerzo e ilusión, la fuimos restaurando piedra a piedra con nuestras propias manos.Alquilamos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y también alquiler íntegro para grupos.

Estamos encantados de conocer a toda la familia, y permitimos la estancia de mascotas en la misma habitación. Además, podeis aprovechar a comentar y consultar cualquier duda relacionada con su comportamiento, manías o simplemente curiosidades... Soy adiestradora canina y me encanta ayudar y asesorar para mejorar la vida y convivencia con nuestros peludos compañeros.

Ven a conocernos y verás como en cada rincón de la casa hay un trocito de nuestro corazón mezclado con ilusión y un poquito de cemento..Somos la opción perfecta para disfrutar de una escapada inolvidable.  

Tendréis la oportunidad de descubrir la desconocida Comarca de Añana, con sitios tan sorprendentes y únicos como El Valle Salado (con más de 5000 años de historia haciendo sal...), El Monte Santiago (Nacedero del Nervión), Desfiladero de Sobrón y la villa medieval de Frías.

Y si lo que queréis es descubrir el País Vasco, este es el punto de partida perfecto. Estamos a tan solo 30 minutos de Vitoria-Gasteiz, 50 minutos de Bilbao, 45 min de La Rioja Alavesa y 1h30 de San Sebastián...

Y lo más importante, contad con nuestro asesoramiento para que le saquéis el máximo partido a vuestro viaje. Os recomendaremos, explicaremos y entre todos planificaremos las mejores visitas dependiendo de vuestros gustos y energías.


Logo