ENVIANDO EL MENSAJE

Quinta de Luna

Valencia de Alcántara  |  Cáceres

Casas Rurales · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Tres casas independientes con jardín privado e independiente. situadas cerca de la frontera de Portugal, a tan solo 3km. Si eres un amante de la naturaleza, este es vuestro próximo destino. Podréis disfrutar de una abundante oferta de actividades como senderismo, rutas a caballo, bicicletas de montaña, escalada, recolección de setas, etc.



Quinta de Luna son tres casas independientes situadas cerca de la frontera de Portugal, a tan solo 3km. Cada casita dispone de salón, cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño y jardín privado e independiente.

Además, cuenta con una zona exterior equipada con barbacoa, piscina, jardín y zona de apartamiento.

Disfrutaréis de un entorno único en la campiña de Valencia de Alcántara, no te lo pierdas.

La zona ofrece una abundante oferta de actividades, especialmente pensada para el turismo amante de la naturaleza: senderismo, rutas a caballo, bicicletas de montaña, escalada, recolección de setas, etc.

Podrás descubrir vías de comunicación que transcurren por parajes recónditos, de difícil acceso y de una belleza inigualable, usadas por contrabandistas, o pasos fronterizos por Sierra Fría, muy pintorescos y de gran atractivo.

Y desde luego, saborear la riqueza gastronómica de la zona, mezcla de los productos que nos ofrece la dehesa.


Logo