ENVIANDO EL MENSAJE

Complejo Rural La Glorieta

Catí  |  Castelló / Castellón

Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Bienvenidos a Complejo Rural La Glorieta. Nos encontramos en un pequeño pueblecito del Alto Maestrazgo, con preciosos monumentos medievales y excelente gastronomía. Destaca la Trufa y uno de los mejores quesos del mundo.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

Situados frente a un precioso valle, a 100 m. de altura, en el Balneario Santuario de Nuestra Señora de L’avellá y a 5 km de Catí, nuestra casa y nuestros apartamentos constituyen un punto de partida ideal para recorridos de senderismo, mountain bike o simplemente, tranquilos paseos que le sumergirán en el vivificante ambiente del Bosque Mediterráneo.

A 5 km de Catí, en la Sierra del L´Avellà, a 1000 metros de altitud se encuentra uno de los parajes más bellos y tranquilos de la Provincia de Castellón.

Ofrecemos diferentes alojamientos rurales:

-Una Casa rural, la que da nombre al complejo Casa Rural la Glorieta.

-Dos Apartamentos rurales llamados Fusters que son de lujo.

-Seis Apartamentos rurales llamados Campanarets, de calidad alta y recientemente renovados.

-Cuatro Apartamentos rurales llamados Nevera de calidad media.

-Un apartamento rural llamados del Barranc de calidad media pero diferente a los demás.

Casa Rural La Glorieta data de finales del Siglo XIX con sucesivas reformas y última reforma ha sido realizada por nosotros en el año 2000 respetando su antigua estructura. Tiene interiores de piedra vista con vigas de madera y el suelo original de estilo Modernista.

También podrás disfrutar de una barbacoa exterior más amplia. Aproximadamente la casa tiene un total de 140 m2 además de dos terrazas exteriores con muebles de jardín.

Posibilidad de contratar tratamientos termales en el Balneario, Desayunos, Media pensión, Pensión Completa y Comida para llevar.


Logo