ENVIANDO EL MENSAJE

Casas Adosadas Julieta 

Ribadesella   |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Íntegro

A 3km de la playa  y con maravillosas vistas a la montaña queremos que tu estancia en Asturias no te deje indiferente. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras exclusivas casas adosadas con Jardín privado cada una, ideales para disfrutar con toda tu familia. Estamos encantados de recibir a tu mascota. ¡Bienvenidos!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Las Casas adosadas julieta se encuentran en Ribadesella, a 3 km de la playa de la Atalaya. Estamos ubicados en una urbanización privada y disponemos de 6 casas independientes con jardín privado perfectamente cerrado para que no se puedan escapar las mascotas.
Las casas ofrecen increíbles vistas a la montaña y disponen de terraza, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora, baño privado con ducha y secador de pelo,  WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Nos encontramos en una zona perfecta para practicar ciclismo, senderismo o simplemente aprovechar al máximo el jardín para descansar y desconectar de tu rutina.
El Camino de Santiago del Norte, el más utilizado de las Rutas Jacobeas del Norte por los peregrinos, se encuentra a 5km de nuestras casas. ¡Te esperamos!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.