ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Chaluca

La Aldehuela  |  Toledo

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Ideal para famílias con perro. Estamos  en un entorno traquilo, cómodo y acogedor en el corazón de la Sierra de Gredos.  Ideal para turismo activo, disfrutar de gastronomía, historia, paisajes o simplemente descansar. Además, tenemos un espacio muy acogedor preparado para vuestras mascotas donde podemos instalarles una cama de 95cm y comederos. 



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

Casa Rural Chaluca somos un alojamiento rural de tres estrellas de nueva construcción. Nuestra casa es ideal para famílias y/o amigos que viajan con perro, ya que alberga una capacidad de hasta seis personas adultas. Disponemos de dos cunas de viaje disponibles por si se viaja con bebés.

La fachada de piedra respeta la arquitectura tradicional de la zona y ha aprovechado los materiales de la antigua casa demolida, al igual que en la cocina, en la que se han integrado azulejos de la misma procedencia. Los techos son de madera dándole a la casa un ambiente cálido y acogedor.

La casa se compone de Tres amplios y cómodos dormitorios con armarios empotrados. Dos con camas de matrimonio de 1,5m. y 1,35m. y una con dos camas de 90cm.

Una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, frigorífico, dos cafeteras, tostadora, batidora, exprimidor, además del menaje correspondiente: vajilla, cubertería y cristalería para doce personas.

Dos baños con columnas de hidromasaje, salón-comedor y terraza.

La casa está distribuida en dos plantas comunicadas por una escalera en la que se pueden instalar barreras de seguridad si se viaja con niños. Dispone de calefacción y agua caliente por caldera de pellet, teléfono, radio, wifi y tomas de red en todas las habitaciones. TV en salón-comedor y dos de las habitaciones. Persianas motorizadas. Mosquiteras.

Tenemos un espacio preparado para vuestras mascotas en el salón-comedor, donde podemos instalarles una cama de 95cm y comederos.

Ponemos a vuestra disposición una pequeña biblioteca, revistas y juegos de mesa. Los niños tienen una mesa y sillas para sus actividades, pizarra y tizas de colores (no tóxicas) con las que nos pueden dejar sus mensajes.

Cada cliente dispondrá para la estancia de un juego de toallas de baño y la correspondiente ropa de cama. Si la estancia es superior a una semana, por cada semana adicional se tendrá derecho a un cambio de la misma y a una limpieza de la casa. 

Fácil aparcamiento. En la entrada hay folletos informativos, teléfonos de interés, posibles descuentos en negocios de la zona y un lugar donde dejar tus sugerencias.


Logo