ENVIANDO EL MENSAJE

Alojamientos Rurales La Chorrera

San Mamés  |  Madrid

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Naturaleza a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el Valle Alto del Lozoya, a unos 85 km de Madrid. Descubre todo lo que ofrece uno de los enclaves más privilegiados de la Sierra Norte de Madrid. 



Los Alojamientos Rurales La Chorrera se componen de tres edificaciones, y en ellas se sitúan 6 apartamentos pareados independientes con capacidad cada unos de ellos para 2-4 personas.

Están distribuidos en:

- Habitación de matrimonio
- Baño (con acceso desde dormitorio)
- Salón comedor-cocina (con sillón cama)

Todos los apartamentos están amueblados, equipados y dotados de frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, menaje, ropa de cama, toallas, secador de pelo y productos de limpieza.

San Mames, el núcleo donde se encuentran los alojamientos, es el sitio adecuado para todas aquellas personas que busquen tranquilidad, sosiego, descanso, para hacer senderismo y sobre todo para los amantes de la naturaleza.

Senderismo, rutas a caballo, piscinas naturales,visitas culturales...Las posibilidades son infinitas si de lo que se trata es de no quedarse parado. Descubre todo lo que ofrece uno de los enclaves más privilegiados de la Sierra Norte de Madrid.


Logo