ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural Enclave Soria

Herreros  |  Soria

Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Somos antigua casa de piedra que se levanta junto al embalse Cuerda del Pozo, con sus impresionantes playas de dulces aguas cristalinas. Situados entre  dos parques naturales: el Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra y Glaciares de Urbión y a tan solo 20 kilómetros de Soria ciudad. ¡Te esperamos con tu perro!



ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Somos un hotel rural que combina encanto y modernidad. Disponemos de 12 habitaciones, salón social con una espectacular chimenea circular de piedra y forja, un jardín que es la ventana perfecta a un entorno natural único, jacuzzi exterior con vistas a las estrellas y un concepto único de gastronomía, fusión de cocina tradicional castellana con un toque moderno y sorprendente.

Un rincón para la tranquilidad y el sosiego familiar. Nuestro espectacular entorno, la meteorología y orografía ofrecen las condiciones perfectas para realizar actividades al aire libre con tu perro. 

Además somos un hotel Sportfriendly con servicios exclusivos para que los deportistas se sientan como en casa. Estas en el lugar ideal si eres amante de las experiencias.

 


Logo