ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Cigarral del Bosque

Toledo  |  Toledo

Hoteles   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

El Hotel Cigarral El Bosque te damos la bienvenida a Toledo, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Somos un hotel de cinco estrellas en Toledo con amplios jardines, magníficas vistas al centro histórico de la ciudad y una enorme terraza con piscina exterior. Ven a conocernos.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Situados en una de las casas señoriales más antiguas de la región, este edificio moderno, inaugurado en 2004, ocupa uno de los Cigarrales más prestigiosos de la zona, a tan solo unos minutos del hermoso casco histórico de la imponente capital toledana.

El Hotel Cigarral El Bosque estamos a sólo dos minutos en coche del casco histórico, a unos 1.300 metros de la catedral de Toledo, justo enfrente del río Tajo.

Nuestro hotel se encuentra enmarcado en un entorno muy típico en una de las zonas más nobles e importantes de la ciudad: los Cigarrales.

La finca del hotel ocupa una finca de 10 hectáreas de extensión y está rodeado de naturaleza y vegetación autóctona con encinas, olivos, pinos, cipreses, lavanda, romero y tomillo.

Nuestras habitaciones son amplias, luminosas, modernas y decoradas con un estilo muy personal. Todas ellas  cuentan con una terraza con magníficas vistas al casco histórico (excepto las ejecutivas que tienen balcón) y están equipadas con todo lujo de detalles para tu comodidad.


Logo