ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel- Apartamentos Green Life Golf Club

Marbella  |  Málaga

Hoteles · Apartamentos · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Estamos ubicados en una exclusiva urbanización de Elviria Hills, en pleno corazón de la Costa del Sol, a 10 minutos del centro de Marbella. Ponemos a tu disposición 12 estudios, 3 apartamentos y 2 suites diseñados y construídos como residencia de vacaciones para pasar una temporada en Marbella y rodearse de confort y relajación. Una oportunidad única para que los amantes del golf 

 



Green Golf Life ponemos a tu disposición una residencia de vacaciones ofreciendo alojamientos totalmente equipados con cocina americana que podrás alquilar durante todo el año tanto para corta como para larga temporada.

Los 12 amplísimos estudios de 50 m² cada uno y con capacidad de hasta 3 personas, están situados frente a la casa club junto al campo de golf. Son fantásticos por su amplitud y distribución interior, la luminosidad natural y la comodidad del mobiliario, así como por los cuartos de baño de mármol, una bonita terraza con sol todo el día y las vistas al lago y al campo de golf.

Gracias a su dormitorio independiente, los Apartamentos de 1 dormitorio cuentan con un total de 65 m², un amplísimo salón-comedor con cocina y la soleada terraza. Este tipo de alojamiento es de los preferidos por las familias y huéspedes de larga duración.

Greenlife Golf tiene en su edificio principal 2 espaciosas y elegantes Suites de 70 m², Suite Mar y Suite Sierra, desde cuyas terrazas y ventanas se disfruta de unas excelentes vistas a nuestro campo de golf, lago y al Mar Mediterráneo.

Los Apartamentos Greenlife Golf ofrecen una oportunidad única para que los amantes del golf puedan disfrutar de este deporte en toda su extensión ya que están ubicados en el campo de golf Greenlife Golf Club de Marbella . Su espectacular emplazamiento rodeados de naturaleza dentro del campo de golf, a solo 5 minutos del Mar Mediterráneo y resguardado por la Sierra de La Mairena, ofrece a sus clientes el clima perfecto para visitarlo durante todo el año.

Con un encanto único y sorprendente, estos alojamientos tienen espacios para hasta cuatro personas y todos los detalles que los convierten en verdaderos hogares. Los apartamentos Greenlife Golf están situados en la exclusiva urbanización de Elviria Hills, en pleno corazón de la Costa del Sol, a 10 minutos del centro de Marbella y 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Los clientes alojados pueden disfrutar del campo de golf con un descuento especial, donde disponemos de palos de alquiler y tienda pro-shop. Es uno de los mejores campos de Par 3 de España por su exclusivo diseño y su excelente estado de mantenimiento, así como la variedad de sus hoyos, tanto en distancias como en forma, que hacen el campo perfecto y muy divertido para todos los jugadores.

Podrás disfrutar de la naturaleza y se encontrará rodeado de gran variedad de animales y vegetación autóctona mediterránea como las encinas, olivos, pinos y palmeras, además de vistas al Mar Mediterráneo, la Sierra de la Mairena y el cauce del Arroyo del Cañuelo. Nuestro campo de prácticas, techado y con más de 36 posiciones, es apto para jugadores de todos los niveles.

Te esperamos para pasar una temporada en Marbella rodeado de confort y relajación. 


Logo