ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Casa Albets

Lladurs  |  Lleida / Lérida

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

¿Eres vegano? Hotel Casa Albets es tu hotel con encanto situado en el Solsonés. Un hotel ecológico y vegano que se preocupa por el medio ambiente y la comodidad de sus huéspedes.  Un hotel donde cada detalle cuenta ¡Bienvenidos!



ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Somos la família Albets y nuestra masía ubicada en la comarca del Solsonés, es considerada un tesoro patrimonial fechado del s.XI que ha pasado de padres a hijos durante siglos. 

Hemos convertido nuestra masía  en un hotel-restaurante ecológico y vegano de 4* con mucho encanto que se preocupa por el medio ambiente y la comodidad de nuestros huéspedes.

Queremos que te sientas como en casa, por eso, nuestras habitaciones son amplias y cómodas. Conservando el carácter rústico de la casa, incorporamos las últimas tecnologías para combinar confort y sostenibilidad, ofreciendo  la máxima calidad con el mínimo impacto ambiental posible.

Nuestro acogedor restaurante, dirigido por Toni Rodríguez, chef de renombre internacional en el mundo de la cocina vegana. Ofrecemos una cocina elaborada con productos preferentemente ecológicos y de proximidad. Una cocina vegana, sofisticada y actual sin colesterol, sin lácteos ni huevos, con productos frescos, de temporada y naturales.


Logo