ENVIANDO EL MENSAJE

Hospederia Convento de la Parra - Only Adults

La Parra  |  Badajoz

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Imagina un monumento habilitado para el descanso, un conjunto donde la belleza arquitectónica surge de la simpleza, donde los muros de piedra y mampostería aportan calma e inspiran a disfrutar a paso tranquilo de los pequeños lujos.



ADMITE SIN LIMITE DE KG

En Hospedería Convento de la Parra recuperamos la herencia de las monjas clarisas para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de un retiro espiritual, sin renunciar al confort y a unos servicios de gran calidad. Catalogado como Bien de Interés Cultural, el convento atesora multitud de elementos originales que llenan de historia, arte y encanto cada rincón.

Disfruta paseando por el patio interior, refrescáte en la piscina o degusta platos típicos en el restaurante del antiguo refectorio.

El Convento de la Parra fue habitado por las hermanas clarisas por primera vez en el siglo XVII, las cuales convirtieron sus espacios en un hogar de reflexión, paz y conocimiento. Hoy, sus antiguas celdas conservan su austeridad y se reinventan en estancias minimalistas para los que buscan evadirse y los amantes de la filosofía slow.

En plena naturaleza, Hospedería Convento de la Parra es un destino singular, un hotel con encanto donde pasado y futuro se entremezclan y conviven.


Logo