ENVIANDO EL MENSAJE

Complejo turístico Rural La Garganta

Álora   |  Málaga

Hoteles · Casas Rurales · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

¡Bienvenido a la Garganta! Un hotel con encanto ubicado en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes.  Disfruta de la belleza del entorno que nos rodea con tu perro. Tanto en hotel como restaurante, las mascotas son más que bienvenidas .



ADMITE SIN LIMITE DE KG

Nuestro complejo turístico se ubica en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes. El complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, que comenzó a reformarse en 1978 y que aún hoy continua evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de nuestros clientes.

Disfruta de la belleza del entorno que nos rodea, frente al famoso Caminito del Rey, la pasarela más peligrosa del mundo ahora completamente rehabilitada.

Relájate en nuestra piscina, aprovechando nuestras largas temporadas de sol, y descansa en la habitación que mejor se adapte a tus necesidades.

En la Garganta, tanto en hotel como restaurante, las mascotas son más que bienvenidas . Por la localización en la que nos encontramos recibimos muchas visitas perrunas. Montaña para correr, pantanos para bañarse, tranquilidad, naturaleza, etc.

En el restaurante podrás degustar nuestros platos tradicionales pero con ese toque moderno que los hace diferentes, elaborados con mucho amor y productos de Málaga. ¡Os esperamos!


Logo