ENVIANDO EL MENSAJE

Masía Ca l'Agustinet

Vallcebre  |  Barcelona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Masía Ca l'Agustinet y El Racó dels Àngels es un hotel rural situado en pleno Parque Natural del Cadí Moixeró, a 15 Kilómetros del emblemático Pedraforca y a 30min. de las estaciones de esquí de La Molina-Masella y Port del Comte. Damos un trato muy familiar y personalizado. Los clientes se sienten como en casa.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Masía Ca l'Agustinet y El Racó dels Àngels del 1860 dispone  de 22ha destinadas desde siempre al cultivo y al ganado. Situada en el municipio de Vallcebre en pleno Parque Natural del Cadí Moixeró, a 15 Kilómetros del emblemático Pedraforca y a 30min. de las estaciones de esquí de La Molina-Masella y Port del Comte.

Lo primero que encontrarás al entrar es la recepción, la cocina y el comedor. Ofrecemos servicio de cocina compartida. Y tenemos a la venta platos cocinados de gran calidad, así como bebida, pan recién hecho, postres, etc. El comedor, lleno de luz gracias a sus grandes ventanales, está decorado con mimo y tiene una gran chimenea que es la protagonista en los días fríos de invierno.

Mediante unas amplias escaleras típicas catalanas se accede a la planta superior, donde encontrarás una sala reservada para las actividades, televisión de pantalla plana, juegos, biblioteca y una gran chimenea.

Dispone de 9 confortables y amplias habitaciones con baño completo y televisión, de las cuales 5 tienen salida directa al campo y una suite con bañera jacuzzi. Cada una de ellas es diferente a la anterior, para que puedas elegir la que más se adapte a tu gusto.

También tenemos una sala de reuniones de empresa, cursos, talleres de crecimiento personal y diferentes celebraciones.

En los exteriores de la casa os ofrecemos una fantástica barbacoa y, para refrescaros en los meses más calurosos, una piscina exterior para nuestros clientes.


Logo