ENVIANDO EL MENSAJE

Els Apartaments del Bosc

Ribes de Freser  |  Girona

Casas Rurales · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situado a 400m del pueblo de Ribes de Freser, encontrarás un entorno idílico rodeado de montaña y bosque. Un lugar para relajarse, o una región ideal para practicar esquí, bicicleta, senderismo... ¡Relájate rodeado de naturaleza!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Els Apartaments del Bosc son dos casitas de piedra adosadas, situadas en un espacio de finca familiar a 400 metros en coche del pueblo de Ribes de Freser. También hay acceso a pie por dos senderos que en 8 minutos nos acercan al pueblo.

Estaréis rodeados de montaña y bosque, por lo que las vistas son espectaculares. Desde aquí mismo también se puede emprender algún paseo por el bosque que rodea la finca haciendo alguna excursión de una hora aproximadamente. Es ideal para corredores de montaña que quieran entrenar ya que estos caminos van conectando entre ellos y ascendiendo.

Servicios: El alojamiento admite mascotas (con suplemento) y tiene terraza, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Zona de comedor, cocina con microondas, toallas y ropa de cama. También se dispone de una piscina exterior, zona de rocódromo y una pista de frontón.

No apto para niños debido a su orografría.

Actividades para hacer en los alrededores de los apartamentos:

-Tierra: Buscar setas, Bicicleta BTT, Escalada, Espeleología, Esquí, Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tiro con arco.
-Aire: Parapente, Ultraligero, Vuelo a vela, vuelo en globo aerostático.
-Talleres: Observación de fauna y flora.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.