ENVIANDO EL MENSAJE

SenderaHotel , Tu hotel Rodante con conductor

Nacional  |  Madrid

  |  Playa/Costa · Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Íntegro

Un nuevo modo de viajar. Viajar con chofer en autocaravana es sin duda una de las experiencias que muchos desean vivir. Entre la naturaleza, conocer las playas más remotas, poder hacer cualquier Camino de Santiago ligeros de equipaje y con tu ducha, cama y cena esperándote. Poder improvisar sobre la marcha y si tienes mascotas podrán ir contigo sin problemas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Mi nombre es José Antonio, caminante inquieto, conductor aventurero entre otras cosas. Este proyecto comenzó caminando hacia Santiago de Compostela, realizando El Camino Inglés.

Echaba de menos a mi perra labradora Antonia, que no había podido acompañarme por problemas de logística. En ese momento, surgió la idea y el sueño de hacer algo para que cualquier viaje se pudiera realizar junto a nuestros animales de compañía y amigos fieles. Nació Senderahotel.

Hoy somos un pequeño grupo familiar preparado para que el viaje, la aventura que se te ocurra, se haga realidad. Nos encargaremos de organizar todo, ofreciéndote una serie de servicios para que goces de toda comodidad y seguridad, disfrutando de tu viaje despreocupadamente .

Sendera hotel te recoje donde quieras, si lo deseas en tu propio domicilio. Las autocaravanas disponen de W.C, ducha, cocina, TV, cama de matrimonio, dos camas individuales, espacio exclusivo para mascotas, portabicis (4) propias o en alquiler, WIFI, calefacción, aire acondicionado, sillas y mesa de exterior.
El Chofer se encargará de los desayunos y cenas, mantenimientos y limpieza diaria de la autocaravana. Asistencia y vigilancia las 24h. Pernoctará a una distancia prudente para tu intimidad y cualquier necesidad que surja. En el presupuesto va incluido el desayuno y la cena*

Si tienes mascotas podrán ir contigo sin problemas, en un espacio especialmente homologado para ellas. Espacio para 4 bicis, propias o si prefieres te las podemos alquilar.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios, es importante que en el formulario de reserva, nos indiques 'Donde te recogermos' y a 'donde quieres ir'.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.