ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel La Fuente

Candelario  |  Salamanca

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Bienvenidos al Hotel LA FUENTE en la localidad de Candelario a 72 km de Salamanca y a tan sólo 4 km de Béjar. Bello pueblo de la provincia de Salamanca declarado Conjunto Historico Artistico y miembro de la «Asociación de Los pueblos más bonitos de España».



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El Hotel La Fuente ***, se encuenta localizado en la villa de Candelario, bella localidad Conjunto Histórico Artistico de la provincia de Salamanca.

El edificio en el cual se encuentra ubicado el hotel, ha sido rehabilitado de su construcción tradicional para proporcionar un servicio turístico de calidad y modernidad, siempre manteniendo las características tradicionales de esta tradicional Villa serrana.

La cuidada decoración del hotel unido a una comodas estancias, hacen que el hotel la Fuente de Candelario sea una muy buena opción para disfrutar de las vacaciones de todos nuestros clientes.

Candelario es miembro de la «Asociación de Los pueblos más bonitos de España». Reconocimiento concedido a la villa por su singular arquitectura y urbanismo, su emplazamiento en un entorno medioambiental excepcional y por el mantenimiento de su fiestas, tradiciones y costumbres.

En la recepción, ofrecemos a los clientes amplia información con folletos, mapas, libros sobre Candelario y las actividades que se pueden realizar en este fantástico entorno y se pueden contratar desde el hotel.

En nuestro hotel la familia nos importa mucho así como la felicidad de los más pequeños de la casa. Contamos con una zona infantil especialmente acondicionada para ellos.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.