ENVIANDO EL MENSAJE

Las Casitas de Santillana

Santillana de Mar  |  Cantabria

Casas Rurales · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Nos encontramos en un entorno privilegiado, es nuestro entorno, el que conocemos perfectamente y amamos como nadie. Tenemos la gran suerte de vivir en un lugar mágico, con playas espectaculares, pueblos muy especiales, bosques y montañas sacadas de un cuento. Y Las Casitas de Santillana están cerca de todo.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

En las Casitas de Santillana, te esperan nuestros 8 chalets vacacionales de 2 o 3 habitaciones, con cocina totalmente equipada, jardín y garaje privado, zonas comunes con parrillas y zona de relax o solárium y, sobre todo, cantidades industriales de buen rollo, seriedad y humildad. Alta calidad a un precio justo.

-Las Casitas de Santillana 1 son unos chalets vacacionales en Cantabria ubicados en Santillana del Mar, que constan de 6 chalets individuales de 2 habitaciones y capacidad para 4 personas + sofá convertible en cama auxiliar para 1 persona y distribuidos en 3 plantas; Planta Sótano, Planta Primera y Planta segunda y localizadas en el Bº Camplengo nº 3. 39360 Santillana del Mar. (Cantabria).

Son un conjunto de chalets turísticos que forman una urbanización privada a 7 minutos andando del centro histórico de Santillana del Mar.

-Las Casitas de Santillana 2, son unos chalets de vacaciones que constan de 2 chalets totalmente independientes de 3 habitaciones y capacidad para 6 personas distribuidos en 3 plantas; Planta Sótano, Planta Primera y Planta segunda y localizadas en el mismo centro de Santillana del Mar.

Las Casitas de Santillana están cerca de todo. Puedes visitar las cuevas rupestres más importantes de todo el mundo, o ir a cualquiera de las decenas de playas que tienes a 10 minutos, la playita de Santa Justa y su preciosa ermita incrustada en un vertiginoso acantilado es cita obligada. Conocer Suances, Comillas, San Vicente, ir a Santander, ver su espectacular Bahía, el parque de la naturaleza de Cabárceno, las cuevas del Soplao….sinceramente, es todo espectacular. Cantabria es tan infinita como nuestros paisajes, nuestros mares, nuestra montaña…. Compruébalo tú mism@ y nos lo cuentas de vuelta a casa.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.