ENVIANDO EL MENSAJE

Alojamientos Rurales El Cerro

Navarredonda de Gredos  |  Ávila

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Alojamientos Rurales El Cerro ofrecen dos casas independientes de piedra y madera con todas las comodidades actuales ubicadas en el corazón de la Sierra de Gredos en Ávila. Su entorno es ideal para disfrutar de una estancia relajante y divertida entre bosques, ríos, fauna autóctona, alimentos sanos y tranquilidad. Ideal para viajeros con perro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Alojamientos Rurales El Cerro ofrecen dos casas independientes de piedra y madera con todas las comodidades actuales ubicadas en el corazón de la Sierra de Gredos en Ávila.

-El Cerro cuenta con tres dormitorios con capacidad hasta siete personas, tiene un baño y un aseo, cocina y comedor, sala de estar y terraza con jardín privado.

-El Cerro II cuenta con dos espaciosas habitaciones con capacidad para cuatro personas, en una de ellas hay un altillo con una cama supletoria. Tiene dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, cocina y comedor, sala de estar y terraza con jardín exterior, en el Cerro II también tenemos barbacoa exterior y horno de leña.

Su entorno es ideal para disfrutar de una estancia relajante y divertida entre bosques, ríos, fauna autóctona, alimentos sanos y tranquilidad.

 


Logo