ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos y Casas Victor

Ciudad Rodrigo  |  Salamanca

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Este complejo rural ofrece apartamentos o casas rurales enteras con conexión WiFi gratuita, calefacción y un jardín compartido con zona de barbacoa. Todos incluyen cocina y baño privados. El establecimiento organiza una gran variedad de actividades, como paseos a caballo, recogida de setas o talleres de fotografía. También se puede visitar el Museo al Aire Libre de Siega Verde. El parque natural de Arribes del Duero está a 40 km.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El Alojamiento Turístico Rua Del Sol está situado en Ciudad Rodrigo y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.

A 7 km de Ciudad Rodrigo, en la pequeña localidad de Águeda del Caudillo, podrás alojarte también en Los Apartamentos y Casas Víctor.

Este complejo rural ofrece apartamentos o casas rurales enteras con conexión WiFi gratuita, calefacción y un jardín compartido con zona de barbacoa. Todos incluyen cocina y baño privados.

Los apartamentos y las casas disponen de TV de pantalla plana, microondas, nevera y cafetera. Además, las casas disponen de lavadora, lavavajillas y horno y de un baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Las casas presentan una decoración de estilo rústico, paredes de piedra y vigas de madera. También tienen un salón amplio con una chimenea acogedora.

El establecimiento organiza una gran variedad de actividades, como paseos a caballo, recogida de setas o talleres de fotografía. También se puede visitar el Museo al Aire Libre de Siega Verde. El parque natural de Arribes del Duero está a 40 km.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.