ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Valldaro

Playa de Aro  |  Girona / Gerona

Campings · Cabañas   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

La opción vacacional definitiva para que tu familia y tú disfrutéis de unas vacaciones de alto standing en un espacio tropical e idílico, en la que todos los miembros de la familia tendrán sus cotas de ocio y diversión.Ubicado en la Costa Brava, a unos escasos 1,9 km de Platja d' Aro y de su singular playa.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Camping Valldaro se encuentra justo a las afueras de Platja d'Aro, una de las más exclusivas localidades de la Costa Brava, cerca de las mejores playas y calas. El Valldaro es uno de los campings resorts más grandes de la zona. Ofrece más de 1.000 parcelas para acampar y más de 200 alojamientos de alquiler (bungalows, mobil-homes, tiendas Glamping) todos ellos muy confortables.

El establecimiento alberga una pista de tenis i una de padel, 2 restaurantes, 2 supermercados, un campo de minigolf, 6 piscinas al aire libre; una de ellas (justo la que está delante de los bungalows dog-friendly) con 4 toboganes sistema 'aquafren' pensadas para adultos y niños.

Todos los bungalows del Valldaro presentan una decoración moderna y constan de calefacción, aire acondicionado y cocina equipada con fogones, microondas y nevera. También incluyen balcón o terraza pequeña. Se proporciona WiFi por un suplemento.

La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con mostrador de información turística. También se proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El Camping Valldaro está situado en plena Ruta del Carrilet, una ruta ciclista que proporciona conexiones entre Girona y la costa.

Este camping también organiza programas de animación para niños y adultos. El restaurante, situado junto a la piscina, sirve platos de la cocina internacional y ofrece comida para llevar. También hay una cafetería y un supermercado.

El camping se halla a solo 7 minutos en coche de la playa de Platja d'Aro y a unos 35 minutos en coche del aeropuerto de Girona.


Logo