ENVIANDO EL MENSAJE

Camping El Llac 

Porqueres  |  Girona

Campings · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

El Camping El Llac ofrece un ambiente tranquilo y familiar, sitado delante del lago de Banyolas. Disfruta de la situación priviligiada entre mar, montaña, volcanes, pueblos medieviales y ciudades con importante patrimonio cultural.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Te gusta la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables con los tuyos? Si es así, Càmping El Llac es el lugar ideal donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades con nuestros servicios y en el magnífico entorno.

Situados justo delante del lago de Banyoles, tiene la ventaja de poder realizar su actividad preferida (pasear, ruta en bicicleta, correr) rodeando el maravilloso lago con las montañas que la rodean. Ofrecemos diferentes tipologías de alojamiento así como unos servicios que hagan de su estancia una experiencia única.

Sin duda, el entorno es lo que hace del Càmping El Llac un lugar diferente y con encanto, ubicados en la comarca del Pla de l'Estany, nos encontramos justo delante del Lago de Banyoles y con referencias culturales tan importantes como el pueblo románico de Besalú, declarado de los más bonitos de todo el país, a 10 minutos, o la zona volcánica de Olot a sólo 25 minutos. Es tanto el encanto de esta zona que año tras año decenas de competiciones nacionales e internacionales de todo tipo (remo, triatlón, mountain bike) se celebran en la localidad aprovechando el lago y sus alrededores.

Para nuestros clientes con perro ofrecemos un Kit de bienvenida de regalo donde viene un rollo de bolsas , un juguete, un hueso dentix, una placa identificativa con el número del cámping (por si se pierde), además de información sobre lugares dog-friendly  como parques, restaurantes.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.