ENVIANDO EL MENSAJE

Els Temporers

Corbera d'Ebre  |  Tarragona

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Situados en Corbera d'Ebre un entorno rural muy cerca de Tarragona idea para hacer una escapada de turismo rural en cualquier momento del año. En este entorno rural el ritmo es diferente, las cosas pasan más despacio. Te animamos a conocer este paraíso rural desde nuestro alojamiento.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

 Els Temporers son unos confortables apartamentos situados en Corbera d'Ebre , en la comarca de Terra Alta.
-El Apartamento Els Cirerers, es ideal para parejas. Dispone de una capacidad total de 2 adultos (+ 1 bebé). Se compone de una habitación doble con dos camas individuales, un baño y una cocina totalmente equipada.
-El Apartamento La Vinya es ideal para familias. Tiene una capacidad de 4 personas con la posibilidad de añadir 2 plazas adicionales. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales, de un sofà cama, un baño y una cocina totalmente equipada.
-El Apartamento Les Oliveres es ideal para familias. Es igual que el apartamento La Vinya: tiene una capacidad de 4 personas con la posibilidad de añadir 2 plazas adicionales. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales en litera, de un sofà cama, un baño y una cocina totalmente equipada.
-El Apartamento Els Avellaners es ideal para familias. Tiene una capacidad de 4 personas con la posibilidad de añadir 2 plazas adicionales. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales en litera, de un sofà cama, un baño y una cocina totalmente equipada.

La comarca de la Terra Alta, situada en Tierras del Ebro, ofrece un gran abanico de atractivos turísticos a través de los 12 pueblos que la conforman. Uno de sus principales atractivos, el Poble Vell de Corbera d’Ebre, la Via Verde y El Parque Natural de Els Ports.


Logo