ENVIANDO EL MENSAJE

Masia Can Puig de Fuirosos

La Batllòria  |  Barcelona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Mas Can Puig es una casa de campo del siglo XIV situada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. Un lugar pintoresco y mágico donde perder y encontrarse de nuevo, renovado y lleno de energía. 



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Mas Can Puig es una casa de campo del siglo XIV situada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. Estamos en el bosque,rodeados de árboles, prados y un jardín con piscina pequeña y un parque infantil.


Un lugar pintoresco y mágico donde perder y encontrarse de nuevo, renovado y lleno de energía. Ideal para amantes de bosques frondosos con animales nocturnos que rompen el silencio de la noche y paisajes exuberantes de día. El río, las montañas, los pájaros y los prados con sus ovejas pastando forman un cuadro perfectamente equilibrado.


La masía se alquila por habitaciones individuales o de matrimonio y para grupos grandes. Todo el mundo tiene un lugar en el Mas Can Puig de Fuirosos para una escapada en solitario, una escapada romántica o familiar, grupos de amigos y empresas que quieran desarrollar alguna actividad de crecimiento personal

En la planta baja tenemos una cocina / comedor de 65m2 totalmente equipados con electrodomésticos. Una sala para ver la TV y otra para juegos de mesa. En la primera planta están las 7 habitaciones con baño completo y cada una sigue una temática orientada por Feng Shui. También hay otra sala con sofás y una biblioteca. Toda la masía tiene calefacción radiante y agua caliente instantánea para las duchas y la cocina.


Y una sala polivalente de 75m2 con esterillas y cojines, proyector y pantalla, 22 sillas, calefacción y luz regulable: ideal para grupos de crecimiento personal.
También tenemos animales de granja como gallinas, burros y cabras.


Logo