ENVIANDO EL MENSAJE

La Casa de la Veleta

La Rinconada  |  Toledo

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

¿Eres un amante de la naturaleza y deseas relajarte en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo? Bienvenido a tu casa rural. Estamos a 30 min de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Casa de la Veleta somos alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza o sencillamente para aquellos que deseis desconectar y relajarsos en plena naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo y con la posibilidad añadida de visitar Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada tan solo a unos 30 minutos de viaje.

La Casa rural dispone de 2 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina equipada, baño con ducha y patio con barbacoa.

La casa está dotada de todas las comodidades, tales como wifi, calefacción central, ventiladores, agua caliente sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor y chimenea.

La casa está equipada con la ropa de cama, sábanas, colchas, mantas y mantas supletorias. Las camas tiene colchones viscolásticos.

La cocina está equipada con vitrocerámica de 2 fuegos, sartenes, ollas, cafeteras (una clásica y una de goteo), colador grande, batidora, cubertería, delantal, paños de cocina, estropajo, detergente para cocina, mantel.. En el patio hay una barbacoa de carbón con una mesa con bancos.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.