ENVIANDO EL MENSAJE

Masia Los Toranes

Fuentes de Rubielos  |  Teruel

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Masía los Toranes nos encontramos al lado de Rubielos de Mora, pueblo incluido en la red de pueblos más bonitos de España.En una zona forestal protegida, rodeada de pinos, carrascas y sabinas. Ideal para disfrutar de la naturaleza y de un paisaje excepcional, en compañía de familia y amigos que viajais con vuestro perro. 



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Situada en una zona forestal protegida y rodeada de pinos, carrascas y sabinas se encuentra la Masía de Los Toranes. Su acceso se realiza a través de una pista forestal de 3 km de gran belleza paisajística con numerosos senderos de pequeño recorrido ( pr's) que parten desde la misma vivienda, sin necesidad de coger el coche para poder disfrutar de los mismos.

Se trata de una antigua masía familiar restaurada, en la que se han empleado materiales propios del terreno y se han seguido técnicas de bio-construcción y criterios de respeto con el medio ambiente empleando fuentes de energía renovables y no contaminantes,de esta manera nuestro suministro eléctrico se realiza mediante placas solares y disponemos de una depuradora ecológica que permite reciclar el agua residual y utilizarla posteriormente para el riego.

Ofrece un entorno vegetal y paisajístico de interés en una zona forestal protegida, con bosques de carrascas, pinos y enebros, y que se encuentra situada a 5 minutos de Rubielos de Mora, pueblo de gran belleza monumental, Premio Europa Nostra que está incluido en la Red de pueblos más bonitos de España.

La Masía se divide en cinco apartamentos con entradas independientes y con una capacidad total de 28 plazas. Tres de los apartamentos tienen 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), sofá cama en el salón, TV, cocina equipada pero sin micro-ondas ya que nuestro suministro de energía es a partir de placas solares, y baño con plato de ducha. Un cuarto apartamento más pequeño dispone de dos habitaciones dobles, cocina, comedor, baño y terraza. El último de los apartamentos dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, baño, cocina y comedor.

Ideal para disfrutar de la naturaleza y de un paisaje excepcional, en compañía de familia y amigos que viajan con perro. Así en verano a menos de 20 minutos de la masía el río Mijares permite la posibilidad de bañarse en sus cristalinas y frías aguas gracias a sus Pozas de gran belleza ( puente Cantal, poza de las Palomas) o disfrutar realizando actividades a través de las empresas de turismo activo de la zona ( Máxima Aventura en Montanejos o Aventura Activa en Rubielos de Mora).

Disponemos de un sala común con una capacidad de 16-18 plazas con horno y estufa de leña, cocina así como una zona de barbacoa exterior.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.