ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Hospedería Las Buitreras

Cortes de la Frontera  |  Málaga

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Situado a las puertas del magnífico Parque Natural de los Alcornocales. El enclave perfecto para familias con perro o senderistas amantes de la naturaleza, porque permite disfrutar de las vacaciones en un lugar único.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Hotel Las Buitreras se encuentra en la población de Gaucín, donde se localiza la aldea de El Colmenar a la que pertenece. Conectado con otras poblaciones dispone de la comodidad de conectar al turista con la Estación de tren de Gaucín, que cuenta con una línea que va desde Algeciras a Granada.

Situado a las puertas del magnífico , presenta espacios naturales preciosos apreciados por senderistas y turistas. El enclave perfecto para familias con perro o senderistas amantes de la naturaleza, porque permite disfrutar de las vacaciones en un lugar único.

En las cercanías del río Guadiaro y dentro de la aldea dispone de piscina, además de una bellísima zona de parcelas con terrazas y jardines casi a la salida del pueblo. Por supuesto encontrará tranquilidad y comodidad.

La zona le permitirá disfrutar de sus rutas programadas y actividades, como: la gran senda de Málaga, bicicletas de montaña, caballos, descenso de cañones en el río – como el conocido Cañón de las Buitreras – , rutas moteras, escalada, zonas de baño y avistamiento de aves, entre las múltiples actividades que se pueden realizar.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.