ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Vall d´Aneu

Esterri de Aneu  |  Lleida

Hoteles · Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Nuestro hotel les ofrecerá una experiencia agradable e inolvidable, porque así no tengan que preocuparse de nada, sólo de disfrutar de nuestros servicios y el paisaje natural que los rodea. Puede venir con su perro a disfrutar de una nueva experiencia. ¡Visítenos y vea con sus propios ojos lo que ofrecemos!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

Hotel Vall d´Aneu se situa en los Pirineos de Lleida. Cerca del Parque Nacional de San Maurici i Aiguestortes, en el parque Natural de l'Alt Pirineu. Una de las principales rutas del Arte Románico Pirenaico. Al lado del Principal rio podrá realizar deportes de Aventura Acuáticos como el rafting, Hidrospeed, Bus-bob, Descenso de Barrancos, Puenting etc .

El hotel ofrece una experiencia agradable e inolvidable, porque así no tengan que preocuparse de nada, sólo de disfrutar de nuestros servicios y el paisaje natural que los rodea.

Ofrecemos habitaciones cómodas, amplias y cuidadosamente pensadas para hacerlas tan acogedoras como su propio espacio. Queremos que disfruten de nuestros excelentes servicios, ya que las habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Todas las habitaciones estándar disponen de Baño privado, TV, caja fuerte y Secador de pelo.Además, la habitación superior Suite Junior dispone de Smart TV y Nevera.

Estaremos encantados recibirlo con su perro para que juntos, puedan disfrutar de una nueva experiencia, rodeados de naturalieza. ¡Visítenos y vea con sus propios ojos lo que ofrecemos!

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.