ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos y Chalets Fontanilla

Conil de la Frontera  |  Cádiz

Casas Rurales · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Apartamentos a pie de playa, estudios, chalets con piscina, casas de campo y cortijos en Conil de la Frontera. Una amplia oferta de alojamientos turísticos para unas buenas vacaciones en Conil.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Una amplia oferta de alojamientos turísticos para unas buenas vacaciones en Conil de la frontera. Apartamentos a pie de playa, estudios, chalets con piscina, casas rurales en el campo y cortijos pensados para su disfrute y confort en un destino turístico de excepción dentro de la provincia de Cádiz, Conil de la Frontera.

De arquitectura tradicional pero con interiores actuales y cuidados hasta el más mínimo detalle, nuestros alojamientos le ofrecen todas las comodidades que le harán sentirse como en casa, espacios amplios, luminosos, funcionales y perfectamente equipados.

Disponemos de Casas rurales con jardines exquisitamente decoradas, donde saborear la armonía y la tranquilidad que proporciona la naturaleza en estado puro. Apartamentos a pie de la Playa de La Fontanilla con esplendidas vistas al mar que le harán disfrutar eternas horas de mar e inolvidables puestas de sol..

Un oasis de paz para los días en que el viento de “Levante” esta peleón en nuestros apartamentos situados en una zona tan tranquila y exclusiva como la Urbanización Atalaya.

También puedes consultar nuestras casas y villas de vacaciones situadas en Conil de la Frontera, en Conil Booking.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.