ENVIANDO EL MENSAJE

Suites Cortijo Fontanilla

Conil de la Frontera  |  Cádiz

Casas Rurales · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Situados a menos de 5 minutos de la playa, Suites Cortijo Fontanillo ofrecemos un complejo de Suites en una Finca de 22.000 metros cuadrados rodeados de un gran ecosistema . Disponemos de servicios como masajes, catas de cerveza o bautizo de buceo. Nos encantan los animales y para nuestros clientes con perro ofrecemos un acuerdo especial con la Clínica Veterinaria más cercana.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Una amplia oferta de alojamientos turísticos para unas buenas vacaciones en Conil de la frontera. Apartamentos a pie de playa, estudios, chalets con piscina, casas rurales en el campo y cortijos pensados para su disfrute y confort en un destino turístico de excepción dentro de la provincia de Cádiz, Conil de la Frontera.

De arquitectura tradicional pero con interiores actuales y cuidados hasta el más mínimo detalle, nuestros alojamientos le ofrecen todas las comodidades que le harán sentirse como en casa, espacios amplios, luminosos, funcionales y perfectamente equipados.

Disponemos de Casas rurales con jardines exquisitamente decoradas, donde saborear la armonía y la tranquilidad que proporciona la naturaleza en estado puro. Apartamentos a pie de la Playa de La Fontanilla con esplendidas vistas al mar que le harán disfrutar eternas horas de mar e inolvidables puestas de sol..

Un oasis de paz para los días en que el viento de “Levante” esta peleón en nuestros apartamentos situados en una zona tan tranquila y exclusiva como la Urbanización Atalaya.

 


Logo