ENVIANDO EL MENSAJE

El Molino de Bretún

Bretún  |  Soria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

El Molino de Bretún es un antiguo molino de agua compuesto por dos 2 casas completamente restauradas, en plena naturaleza en un paraje rocoso, con vegetación y fauna autóctona, ofrece intimidad y tranquilidad. Un lugar ideal para leer, escribir, pintar, pasear, reunirse con amigos, etc.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

SE ALOJAN GRATIS

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El Molino de Bretún  se encuentra en Bretún y es un antiguo molino de agua compuesto por dos 2 casas completamente restauradas,  en plena naturaleza en un paraje rocoso, con vegetación y fauna autóctona, ofrece intimidad y tranquilidad. Un lugar ideal para leer, escribir, pintar, pasear, reunirse con amigos, etc. Las 2 casas pueden alquilarse en conjunto, disfrutando así de la finca en su totalidad, o bien cada casa de manera individual.

Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.

-Casa Búho: (8+2+2 personas) Cocina-salón principal con aseo, televisión, chimenea y acceso a terraza exterior, 3 habitaciones dobles con baño y 1 habitación doble sin baño. Buhardilla con capacidad para 2+2 personas, baño incluido.

-Casa Garduña: (2+1+1 personas) Cocina, salón con chimenea, televisión, 1 habitación doble con baño y posibilidad de dos camas supletorias.

Soria se encuentra a 48 km de la casa rural, mientras que Arnedillo está a 29 km. Su entorno ofrece la posibilida de realizar Montañismo, Rutas gastronómicas, Senderismo - Trekking, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Observación de fauna y flora,etc...


Logo